Herencia en pareja no casada

Estimado experto:
Me dirijo a usted con el fin de que me asesore acerca de la posibilidad de que mi pareja y yo nos heredemos mutuamente sin necesidad de estar casados. ¿Existe alguna posibilidad?, por otro lado, me han hablado de algo de formar una sociedad, asumir deudas ante notario.. En fin, estoy un poco liada y no se si puedo acogerme a alguna de estas "formulas".
Ante todo, muchísimas gracias, un saludo: (xxxxxx).
{"lat":39.4701251223582,"lng":-3.779296875}

1 respuesta

Respuesta
Y el deseo de que pueda encontrar la ayuda que usted busca !. ! PERO !. Yo no tengo conocimientos sobre asuntos legales en el matrimonio. Si tuviera las respuestas, con gusto le ayudaría !. Yo puedo ayudarle en asuntos relacionados con la artesanía, específicamente el trabajo con la madera. Y en la pintura artística.
     Suerte !... ! Reynaldo !