Piercing ceja

Hola me hice un piercing en la ceja hace mes y pico, ¿y hace unos días me di un tirón y me sangro un poco a partir de ahí de vez en cuando me sale un liquidillo amarillento y quería saber si lo puedo llevar infectado? ¿Y si me lo tengo que volver a curar o no hacer nada?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si muy probablemente estés infectdo.
Debes volver a los cuidados iniciales, lavarlo 3 veces por día y tomar un antibiótico, como ampicilina de .500mgr cada 12 horas.