Encuadernación

Hola, mi nombre es Sebastian y vivo en un pueblo de Mallorca(Islas Baleares) hace poco que me jubilaron, o sea que tengo mucho tiempo libre y quisiera aprender a encuadernar ya que tengo un monton de revistas amontonadas y seria una forma de dedicar el tiempo a algo util;
A través de internet me he hecho una ligera idea de la encuadernación, pero si fuera usted tan amable de indicarme cual podría ser la forma de aprender esta técnica, ya sea a través de libros, revistas, páginas web etc o si hay otra forma de aprender ya que por donde vivo no he encontrado ningún cursillo para aprender la técnica.
Dándole las gracias anticipadas atentamente le saluda
Sebastià

1 respuesta

Respuesta
Para aprender existen libros pero son muy básicos yo te aconsejo intentar entrar en un taller las horas que puedas ayudando prácticamente gratis y así si que aprenderás lo que no se enseña en cursillos