Mástil escalopado

Hola ricard soy mejicano y mi pregunta es donde en mexico podrre conseguir(luthier o algo parecido) algún lugar donde escalopeen en mi guitarra al estilo malmsteen y cuanto me saldría, con la seguridad de que sera un buen trabajo

1 respuesta

Respuesta
Mi buen amigo yngwiemteen:
Yo vivo cercano a barcelona (catalunya), y francamente, no tengo ni idea de quien en méjico podría hacerte este trabajo.
Sí se que en tu país hay grandes maestros artesanos y seguramente, tienes alguno cercano.
Lamento no poderte ayudar.
Suerte.
Ricard.-