Libro de símbolos

Hola, deseo saber si me podes informar sobre literatura de símbolos y punzones en joyas de platino, platería, oro, cerámica, piezas de bronce, etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Loa cuños que se usan son contrastes que se compran pra indicar la calidad del material. Oro 18k, plata 925, etc, luego están los que indican el autor del trabajo, que como la firma de cada uno, son infinitas.
No se si podrás, pero intenta encontrar en internet, a través de Google algún catalogo de cuños, es todo lo que te puedo decir, dado que en mi país solo usamos los que indican calidad.