Gel parafina

Por favor si fuera tan amable de enviarme la formulación actualizada y forma de preparación del gel de parafina.
Muchas gracias
Nest

1 Respuesta

Respuesta
Nest: el gel de parafina blando se coloca en un recipiente enlozado sobre llama muy suave (tiene que ser muy, muy suave) cuando está líquido se agregan unas gotas de aroma y si quiere agregas unas gotas de colorante, se mueve suavemente el recipiente para mezclar (no se puede revolver con ningún elemente externo). Así, ya está listo para vaciar al vaso donde harás la vela. Antes de vaciar colocas en el vaso el pabilo y los adornos que tu elijas. Si al terminar quedan burbujas en la superficie las puedes eliminar usando un secador de pelo.
Espero que esta información te sirva, si te queda alguna duda me puedes consultar.