Que necesito para poder hacer artesanías en madera

Que tal rulo.
Quería saber que necesito para poder hacer artesanías en maderas, ya que me gusta mucho.
Bueno, se manejar el torno y todos los instrumentos básicos para trabajar con madera.
Por ejemplo, como hacer una calavera en madera.
¿Se qué es difícil, pero, como?
Tengo 14 años.

1 Respuesta

Respuesta
Lo básico para trabajar la madera son las gubias, hay tres que son fundamentales (mediacaña, cuchillo y cuchillo oblicuo) estando muy bien afiladas es solo práctica y mucho cuidado con la mano que no tiene la gubia, los cortes pueden ser muy feos.