Lámpara de pie (diseño propio)

Hola de nuevo yoshimura..
Me dijiste que no veías bien el esquema, si me das tu dirección te lo envío directamente y ahí si que veras mejor la idea.
Aprovecho también para preguntarte si conoces de alguna página en español donde la gente comparta sus 'inventillos'. Yo encontré una en ingles www.designboom.com.
Gracias por tu ayuda.
Saludos,
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
Joder hay gente que me mato por buscar cosas y ni me puntúan y tu me das 5 por la cara! Jajaj mi correo es: [email protected]. He visto páginas como: facildehacer.com y bricocanal.com