Nuez

Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una nuez a la que le metí una sorpresa dentro, y quiero dársela a una persona con la intención de que no la abra, y se me había ocurrido distraer su atención haciendo algún tipo de artesanía o manualidad externa, que la invitara que no "destrozar" el detalle abriendo la nuez, pero no se me ocurre que hacer...
Si alguien puede ayudarme con la originalidad diciéndome alguna manualidad bonita, con una o más nueces... :p
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Creo entender que no quieres que abra la nuez, y se me ocurre regalarle una de esas cestitas o minicazuela pequeña de barro en la que se ponen garbanzos, lentejas, NUEZ, algunos céntimos, un euro, con el fin de que a esa persona no le falte ni comida ni dinero, luego se le puede echar barniz a todo por encima para que quede pegado todo y brillante.