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Bmp en c++

Aquí tienes un código que abre un .bmp y te devuelve un puntero a la zona de memoria donde lo ha cargado: /* ================== Carga el contenido del BMP en memoria ================== */ AUX_RGBImageRec* AbrirBMP(char *Filename) { FILE *File=NULL;...
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OpenGL

http://www.opengl.org/users/downloads/index.html Instalarlo es muy sencillo, sigue las instrucciones que te va dando paso a paso. De todos modos, si tienes algún problema escríbeme. Bye
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¿Cómo puedo hacer mi propia librería con materiales y texturas y guardarlas en formato mat?

Te voy a guiar paso a paso, aunque yo tengo la versión en español... no creo que haya ningún problema. 1) Abre el editor de materiales. 2) Pincha en el icono de una flecha apuntando a una pelota azul (a la izquierda). 3) Te saldrá el visor de...
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Como ago ropa

Para hacer ropa hay dos opciones: a) Modelarla tu mismo y a la hora de hacer la animación, tener que ir dándole forma. b) Usar un plugin para ropa, como el ClothReyes o el SimCloth (este último gratuito) en: http://www.chaosgroup.com/SimCloth.html Tu...
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Mapeado esférico

Utiliza el modificador UVW Map "esférico". Si no da resultados (eso es lo que te ha pasado ¿no?) Prueba a un mapa "caja" y ponlo a 100, 100, 100 y ve cambiando esos números hasta que se adapte a lo que quieres. Esto tiene que funcionar.
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3d studio 4.2

Si has formateado y vuelto a instalar ya no debe de darte el error que dices que detecta una versión anterior. Tu problema debe ser que no has registrado el producto. Para que función 3D Studio Max 4 tienes que registrarlo. Para ello, cuando lo...
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Ayuda tesis

Voy a intentar explicarte en lineas generales que puedes hacer con 3D Studio Max y también algunos consejos: La versión que yo uso es la 4.2, es relativamente estable y muy potente, te aconsejo que te hagas con esta versión. Lo primero que debes...
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Radiosity, Render, Max 4, etc.

La iluminación, como te habrás dado cuenta, es una de las cosas más importantes de cara a un buen render. Utilizar programas de raytrace (te recomiendo final render) es un método muy acertado, y sobre todo muy fácil, para lograr iluminaciones...
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Engines

No es ninguna molestia, me gusta hablar de estos temas. Bueno, en cuanto a los engines, has dado con el tipo adecuado :), porque desde hace medio año o así me he dejado el modelado y me he metido de lleno en la programación. Ahora mismo estoy...

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