OpenGL

Hola
¿Tu sabes en donde bajar opengl y como se instala?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
http://www.opengl.org/users/downloads/index.html
Instalarlo es muy sencillo, sigue las instrucciones que te va dando paso a paso. De todos modos, si tienes algún problema escríbeme.
Bye
Yo ya lo había solucionado pero tengo otra pregunta
¿Sabes cómo instalar lindows o si sabes dime cuales son los pasos que tengo que seguir, ya que ya tengo una partición y me gustaría usarla para instalar lindows?
Saludos
Lo siento pero soy "experto" en las categorías que he puesto... no en sistemas operativos. No tengo ni idea de como se instalara eso.