Baluarte

¿Puedo sacrificar la carta móvil fort strong hold para una convocación de tributo?

1 Respuesta

Respuesta
Tal ves se pueda aunque tienes que leer bien la carta... tu puedes oponerte!
Si quieres o no porque aunque no sepan ustedes pueden poner su propia Regla el de baler eso o no ! Me eniendes
porque la verdad cuando es nosotros nos ponemos de acuerdo
aunque leyendo bien la carta si puedes hacerlo ya que esta siendo considerado como un monstruo más no como un token y hay ciertos monstruos token que no puedenm ser utilizados como monstruos de sacrificio...
Bueno dale...
Atentamente... batuzay...