Duda Oo

Cuando uso a king of the swamp es carta se considera el monstruo de material de fusion o puedo poner otro monstruo??
Respuesta
Ve! La traducción de esta carta es: Usted puede substituir esta tarjeta para cualquier monstruo de 1 Fusio'n-Material. Cuando usted hace esto, el otro Fusio'n-Material Monster(s) debe ser el one(s) correcto. Deseche esta tarjeta de su mano al cementerio para agregar una tarjeta del encanto de la "polimerización" de su cubierta a su mano. La cubierta entonces está mezclada.
Entonces.