Dark driceraptops

¿Una duda si digamos me encuentro en duelo y llamo al campo a dark driceraptopsy lo equipo con fairy meteor crush y entonces ataco a un monstruo en modo defensivo y con una defensa menor a mi ataque le bajare la diferencia por elefecto de mi monstruo y aparte lo de mi carat mágica osea le bajare el doble?
Respuesta
No.. porque una ves que equipas al monstruo con la carta... ya el monstruo trabaja fusionado con la carta de magia..! ¿Si entiendes? ¿
De paso...! Ambas cartas ya están trabajando juntas... y no es necesario que equipes la carta a un monstruos que ya hace lo mismo... ah.! Al hacerlo, ya el monstruos trabaja junto con la carta.. y no por separado..!
Bueno.