Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Tengo un lg E730 lo quiero liberar ¿Alguien me puede ayudar?
Tengo un lg E730 lo quiero liberar ¿Alguien me puede ayudar?
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Descargar whassap en mi celular alcatel 890 sistema android
Para descargar esa aplicación debo hacerlo desde mi celular ? O puedo hacerlo primero a mi pc y después al celular?
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
No puedo acceder a internet desde mi celular
Tengo un celular alcatel one touch 890 y quiero acceder a internet pero NO PUEDO.-cuando uso WIFI si accedo fácilmente.-ya establecí un APN nuevo que me informo mi compañía PERSONAL pero sigo sin acceder.-
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Duda sobre compra de un móvil
Hola, deseo comprar un móvil, precio de 130 a 160 euros, me han comentado LG 7, ¿Qué os parece?
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Lg arena pantalla táctil rota
Hola, se ha roto la pantalla táctil y cuando lo conecto al pc no puedo elegir opción de almacenamiento másico. He probado a conectarlo apagado pero el pc no lo reconoce. Necesito recuperar fotos. Gracias
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Pantalla nokia 5800, zonas no responden correctamente
Buenos días: Tengo un nokia 5800 que desde hace unos días cuando pulso alguna zona de la pantalla, por ejemplo el número 3 para meter el ping, marca otra cosa, en este caso el 7 habitualmente. Sabéis si cambiando la pantalla exterior se podría...
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Problemas en el móvil
Buenas ,tengo un móvil lg l9 de vodafone mi problema empieza cuando me cambio a jazztel por motivos de pagar menos en paquete de adsl y llamadas , lo primero que hago es liberar el móvil por imei y meterle la tarjeta de jazztel ,en principio va bien...
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Oír radio de mi móvil por auriculares bluetooth
Me acabo de comprara unos auriculares marca denver BTH201 el problema viene por que no puedo oír la radio de mi móvil marca samsung galaxi mini2,me gustaría saber los motivos ya que si que puedo oír los archivos multimedia y recibir llamadas gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Nokia 2730 classic pillado
Tengo este móvil hace 2 meses y al encenderlo se me queda la pantalla con luz en blanco y la palabra nokia. YA NO FUNCIONA NADA. Le quito la batería y lo vuelvo a encender y nada,lo mismo, lo he conectado por usb al pc y no lo reconoce. QUE PUEDO HACER
Sin respuestas