Telefonía Móvil

4.548 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Nokia lumia 610 microsim

Hola mi copia de sim a micro sim para lumia 610 no la reconoce el móvil saludos
Sin respuestas

Micro sim lumia 610

Hola hice copia de tarjeta sim de mi antiguo móvil a micro sim y ahora no detecta la microsim saludos
Sin respuestas
Pregunta en de

No puedo crear mas de una cuenta en gmail

Cambie de galaxy s2 a s4 y al configurar gmail, no me deja crear más de una cuenta, no tengo la opción "agregar cuenta",nunca me había pasado ya que tengo tres cuentas en gmail y siempre he podido configurarlas sin problema,pero ahora no puedo.
Sin respuestas
Pregunta en de

Copiar conversaciones en whatsapp

Hasta hace unos días tenia un sony ericsson, hice una copia de seguridad del whatsapp a mi tarjeta sd, porque me he comprado un móvil nuevo. Al introducir la tarjeta sd en el móvil nuevo e instalar el whatsapp en este terminal vi que no me había...
Sin respuestas
Pregunta en de

Inconvenientes del S.O. Windows phone de Nokia Lumia 520

En principio iba a comprar el NOKIA lumia 520 (dudaba entre éste y el hawey Ascend 510 y el Bq aquaris 5) porque en diversos foros se habla muy bien de él si bien se resalta que su S.O es Windows Phone ... Para un chico (16 años) que básicamente...
Sin respuestas
Pregunta en de

Samsung Galaxy S4

Hola, e estado pensando en comprar un Samsung Galaxy S4 i9500 pero quisiera saber si es compatible con la mayoría de juegos 3D como Dead Trigger o Real Racing 3 y también si permite ver videos mp4 1080p. Espero que me puedan Ayudar... Gracias
Sin respuestas
Pregunta en de

Como cambio la cuenta de microsoft en nokia lumia 920

Quería saber como cambiar la cuenta de microsoft ya que esa no es mía ... Y intente restablecer el teléfono , pero no encontré exactamente eso en configuraciones .... Por favor necesito su respuesta
Sin respuestas
Pregunta en de

Como flexear un cell. Lg US760

Compre un Celular que proviene de USA, y quisiera usarlo en mi país el tel. Es modelo Lg US760 Genesis. Pero necesito liberarlo o flexiarlo, no se cual es la diferencia, si alguien me ayuda, Gracias
Sin respuestas
Pregunta en de

Vodafone quiere cobrar cancelac. De permanencia al solicitar portab. El día que finalizaba

Vodafone me reclama una cantidad en concepto de, cancelación de permanencia, argumentando que la solicitud de portabilidad a otra Operadora se realizó el mismo día en que se cumplía dicha permanencia. Ellos me contestan que: "En referencia a su...
Sin respuestas

Consejo sobre móvil

Mi pregunta es la siguiente que me aconsejan el xiami Mi3 o el Nexus 5, cuando salgan al mercado claro.
Sin respuestas

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total

Suscríbete RSS