Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Nokia lumia 610 microsim
Hola mi copia de sim a micro sim para lumia 610 no la reconoce el móvil saludos
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Micro sim lumia 610
Hola hice copia de tarjeta sim de mi antiguo móvil a micro sim y ahora no detecta la microsim saludos
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
No puedo crear mas de una cuenta en gmail
Cambie de galaxy s2 a s4 y al configurar gmail, no me deja crear más de una cuenta, no tengo la opción "agregar cuenta",nunca me había pasado ya que tengo tres cuentas en gmail y siempre he podido configurarlas sin problema,pero ahora no puedo.
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Copiar conversaciones en whatsapp
Hasta hace unos días tenia un sony ericsson, hice una copia de seguridad del whatsapp a mi tarjeta sd, porque me he comprado un móvil nuevo. Al introducir la tarjeta sd en el móvil nuevo e instalar el whatsapp en este terminal vi que no me había...
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Inconvenientes del S.O. Windows phone de Nokia Lumia 520
En principio iba a comprar el NOKIA lumia 520 (dudaba entre éste y el hawey Ascend 510 y el Bq aquaris 5) porque en diversos foros se habla muy bien de él si bien se resalta que su S.O es Windows Phone ... Para un chico (16 años) que básicamente...
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Samsung Galaxy S4
Hola, e estado pensando en comprar un Samsung Galaxy S4 i9500 pero quisiera saber si es compatible con la mayoría de juegos 3D como Dead Trigger o Real Racing 3 y también si permite ver videos mp4 1080p. Espero que me puedan Ayudar... Gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Como cambio la cuenta de microsoft en nokia lumia 920
Quería saber como cambiar la cuenta de microsoft ya que esa no es mía ... Y intente restablecer el teléfono , pero no encontré exactamente eso en configuraciones .... Por favor necesito su respuesta
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Como flexear un cell. Lg US760
Compre un Celular que proviene de USA, y quisiera usarlo en mi país el tel. Es modelo Lg US760 Genesis. Pero necesito liberarlo o flexiarlo, no se cual es la diferencia, si alguien me ayuda, Gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Vodafone quiere cobrar cancelac. De permanencia al solicitar portab. El día que finalizaba
Vodafone me reclama una cantidad en concepto de, cancelación de permanencia, argumentando que la solicitud de portabilidad a otra Operadora se realizó el mismo día en que se cumplía dicha permanencia. Ellos me contestan que: "En referencia a su...
Sin respuestas
Pregunta en
Telefonía Móvil
de
Consejo sobre móvil
Mi pregunta es la siguiente que me aconsejan el xiami Mi3 o el Nexus 5, cuando salgan al mercado claro.
Sin respuestas