Pregunta en
Visual Basic
y en 2 temas más
de
¿Cómo programo un botón Para guardar los registros de un MsFlexgrid en Visual Basic 2010?
Necesito que lo que registro en un MsFlexgrid se guarde, ya sea como pdf o con la extensión ".xls"
Sin respuestas
Pregunta en
Programación
y en 2 temas más
de
Necesito que me ayuden con algoritmo para Pseint
No se nada de pseint necesito un desarrollador, para trabajar con procesos y subprocesos
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 1 temas más
de
Conectar 2 tarjetas de red a 2 redes diferentes
Tengo 2 tarjetas de red en un ordenador con 2 redes con ip diferente. Necesito ambas redes porque para conectarme con la administración, página de la Xunta necesito ir por una red y cuando me conecto para el resto necesito ir por la otra. Hasta ahora...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 1 temas más
de
¿Cómo ingresar a la bios de un lenovo Z480?
Tengo un lenovo ideapad Z480, no me dejaba entrar a la bios ni siquiera con el botón novo, entonces le di formatee el disco en otro computador e intenté que iniciara pero simplemente se queda la pantalla encendida pero no arranca ni muestra el logo...
Sin respuestas
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 2 temas más
de
Tengo windows 10 de 64 bits, coloque el dispositivo USB 2.0 gigabit LAN, y por el cable no me conecta a internet
En mi pc instale controlador de la usb 2.0 gigabit lan, lo reconoce, pero al colocar el cable de red al modem, no me conecta
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 1 temas más
de
Mi pc con windows 7 no se apaga ( es una canaima )se queda en apagando equipo pero no pasa nada más que eso..
Ya eh intentado algunas cosas como entrar al msconfig y deshabilitar los programas de microsoft y nada eh intentado otras cosas y ya no se que hacer .. ¿Algún otro aporte que me puedan dar?:c
Sin respuestas
Pregunta en
Visual Basic
y en 3 temas más
de
Código para Guardar Formulario en PDF en escritorio
Como guardar un formulario en PDF que código debo usar, a la vez guardar en el escritorio de la computadora, cuando presiono el botón GUARDAR PDF del formulario.
Pregunta en
Hardware
y en 3 temas más
de
Manual códigos de error, Tarjeta de Diagnostico para Ordenador PCI
Tengo una tarjeta de Diagnostico para Ordenador PCI marca Sodial de dos led. Mi ordenador se enciende y se apaga, pero en esos segundos me sale un error numero 77 el caso que en el pequeño manual que trae no sale ese error, de los cinco led que tiene...
Sin respuestas
Pregunta en
.Net
y en 2 temas más
de
Tengo una consulta con dos bd mi conexión a una si funciona no se como hacer una conexión a dos bd mi app es en c# asp.net
Me conecto con un sting de conexión donde le mando los parámetros bd+direccionservidor+password utilizo sqlconnection conexion = new sqlconnection (@"Data soruce=" ....; Initial Catalag=nombrebd; user ID=" BLABLA ETC");
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 1 temas más
de
Bloquear con garantías un archivo PDF
Necesito proteger tanto de apertura como de edición un archivo en formato PDF, utilizo el programa Adobe Acrobat reader XI, sigo las instrucciones de la opción proteger, y coloco una contraseña fuerte tanto en apertura como en edición (ambas...