Pregunta en
Fútbol
de
Rumanía 1-0 Holanda
Hola expertos: Mi pregunta es sencilla: ¿Hubo fuera de juego en el gol de Rumanía?
Pregunta en
Fútbol
de
Rumanía 1-0 Holanda
Hola experto: En el partido del 13 de octubre de 2007, ¿Fue legal el gol de Rumanía? Me ha extrañado mucho que en ningún medio de comunicación se haya dudado de la legalidad... Muchas gracias, un saludo.
Pregunta en
Fútbol
de
Entrenamiento táctico de fútbol sala jugando al 2-2
Si recuerdas hace unos días me mandaste a mi correo un entrenamiento táctico para fútbol sala en el que incluías diversos sistemas defensivos y ofensivos para un planteamiento de 1-2-1. He comenzado ya los entrenos con mis chicos y he observado que...
Pregunta en
Fútbol
de
Director deportivo equipo fútbol
Quisiera me pudiese decir, lo más exacto posible cuales son las funciones de un Director Deportivo de un Club de fútbol.
Pregunta en
Fútbol
de
Programa Informático entrenamiento personal fútbol
El sábado de la semana pasada vi en televisión un programa en el que se enseñaban en la factory (factoría), de un equipo inglés de la Premier, como se forma desde las categorías inferiores un gran jugador de manera individual.Es un programa...
Pregunta en
Fútbol
de
¿Cuando se creó y se hizo oficial la regla del fuera de juego en el fútbol modeno?
¿Cuándo se instituyo la regla de l fuera de lugar en el fútbol?
Pregunta en
Fútbol
de
Soy medio campo de armado
Quisiera saber si un armador de juego de sala lo puede hacer igual o mejor en un juego de fútbol y aque yo participo en juego de sala y fútbol gracias por su respuesta y cual es la lesión más común en el juego de sala gracias por su respuesta
Pregunta en
Fútbol
de
Amigos
Quisiera saber tipo de ejercicios puedo hacer para tenermas que todo animo, fuerza y sobre todo en lo mental por que cuando juego me siento inseguroi de ahí empiezo a hacer cosas pobres con la pelota la fregó y desalentado
Pregunta en
Fútbol
de
Coger potencia
Hola buenas me gustaría que alguien me informara, haber que puedo hacer ya que juego en una peña de fútbol y no se me da muy bien regatear y el chut le tengo muy flojo, como puedo coger fuerza en las piernas. Gracias