Fútbol

Me pueden mandar jugadas de ataque

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza.
Necesito más información a tu pregunta.
Jugadas de ataque con referencia a: un solo jugador a dos jugadores a un movimiento de ataque del equipo intentando finalizar en gol.
Hola gracias por interesarse. Seria ataque con dos jugadores atacantesy movimiento del equipo para finalizae la jugada
Mandame un correo para poder enviarte dos jugadas de ataque con movimiento colectivo del equipo.
Te explico las distintas variantes a la jugada de ataque que veras en el dibujo. No son ejercicios específicos para dos delanteros. Si no es eso lo que quieres cuando me mandes tu correo me lo haces saber. Aquí no se puede dibujar.
Hasta pronto.
mi correo es [email protected]
Te agradecería me mandes las jugadas para poner en practica en los entrenamientos. Cordiales saludos.
Te mando a tu correo las jugadas de ataque. Te recuerdo cierres la pregunta
Hasta pronto