No te preocupes, con el liquido preseminal es casi imposible dejar embarazada a una persona y si encima dices que le ha venido la regla ya lo descartamos por completo, aunque sea poca la que le haya venido, recuerda usar siempre preservativo, saludos
No pidas a los demás lo que quieras para ti, ofrécelo antes.
las leyes, injusticias, me gusta la politica
que tengas suertesita






