Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como hacer un interruptor electrónico
Preguntas y respuestas relacionadas
Transistor quemado en placa del lavavajillas. No calienta
Es un lavavajillas Siemens SE50T590EU/1 Después de comprobar la resistencia, termostato, sonda NTC... Acabe viendo la placa de alimentación y control de la resistencia, reparé unas soldaduras del relé que estaban ya sueltas pero además, hay un...
3 respuestas
Interruptor con tres cables del mismo color
Tengo un interruptor normal (no conmutador) que sirve para un solo punto de luz, y, al ir a cambiarlo, me he encontrado con tres cables exactamente iguales. Me gustaría saber a qué puede ser debido y como solucionarlo. Muchas gracias.
4 respuestas
Cosa de brujas con el diferencial
Llevo dos años viviendo en una casa de nueva construcción y no he tenido ningún problema hasta la fecha. En el cuadro de luz tengo dos diferenciales y el general para cortar la luz. Hace algo más de un mes que como cada 8 días me salta uno de los...
3 respuestas
¿Pueden funcionar bien las luces LED a 220 trifásico?
Técnica que ninguna casa que vende luces LED me ha sabido contestar. Tengo una instalación de las antiguas de pueblo a 220V trifásico y 125 con neutro. He instalado algunas luces Led en casa y cuando están apagadas todavía lucen, supongo que la mejor...
4 respuestas
Tengo un router motorola sb4100 ¿Cómo abro los puertos udp y tcp?
Tengo un router motorola sb4100, quería saber como tengo que hacer para abrir puertos udp y tcp en este router.
1 respuesta
Motorola SM56 PCI Speakerphone Modem en XP
Necesito encontrar el driver para mi modem Motorola SM56 PCI Speakerphone para Windows XP. Y ahe buscado en las páginas de Microsoft y Motorola y no puedo encontrarlo.
1 respuesta
¿Puedo poner un magnetotérmico en sustitución de un iga?
No encuentro en el leroy merlin ni en bricomart los iga, ¿Puedo poner un magnetotérmico de 25 amperios en sustitución?
3 respuestas
Tengo un problema con el diferencial de casa
Cuando apago la luz de una habitación salta el diferencial, sólo cuando apago la luz, pero si quito la bombilla y doy al interruptor no hay ningún problema ¿A qué puede ser debido?
3 respuestas
Regulador de intensidad de luz en casa me da problemas
Hola, la cuestión es que tengo en casa una instalación eléctrica con regulador de intensidad de luz de ojos de buey y me ha funcionado bien durante unos 6 años pero ahora de golpe en todas las habitaciones donde tengo el regulador con el mod. Irc5m...
2 respuestas
Sustitución bombilla halógena, por led en lámpara con potenciómetro de intensidad lumínica.
Tengo una lámpara de de pie comedor con una bombilla fundida de 300w. Quiero sustituirla por una de led, pero al parecer tengo que anular el potenciómetro, pues según comentarios profesionales, me dicen que no admiten subidas de intensidad, por medio...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica