Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Electrodomésticos buenos?
Preguntas y respuestas relacionadas
Que campana recomendáis para cocina de 10m2, tubo de 110, 2 codos de 45 al inicio y 8 metros de tubo.
El problema es que hemos tenido una cata brisa 900 con una salida 50cm recto de tubo 2 codos de 45º y 8 metros de longitud y se nos estropeo a los 2 años. Luego compramos una balay 3bc-892/m y hacia un ruido insoportable por lo que decidimos sacar el...
1 respuesta
Lavavajillas Fagor Innova 1VF-03SX. Comienza programa y se para.
He visto tu comentario sobre esta avería. Después de más de 20 años me falla y es una lástima porqué está aún perfecto. ¿Tu crees que cambiado el relee de la placa de alimentación se solucionará?
2 respuestas
Indicador entrada de agua parpadea intermitente en una Balay 3VT305NA
Aparentemetne sin más el indicador de entrada de agua ha empezado a parpadear intermitentemente, el lavavajillas integrable no se ha movido así que descarto que haya algún problema con pliegues de las mangueras de entrada y salida. La maquina intenta...
1 respuesta
LavavajillasWhirpool wfc3c26p que me pone error f11. Se pone en marcha pero a los segundos emite unos pitidos y se para.
¿Qué puedo hacer? Gracias Estoy desesperada porque ahora no dispongo dinero de llamar a un técnico y el electrodoméstico tiene sólo 3 años y apenas lo he usado.
3 respuestas
¿Puedo cambiar de sitio las tomas del lavavajillas?
El lavavajillas sobresale porque las tomas no me dejan pegarlo a la pared ¿Puedo moverlas y que estén debajo del fregadero?
2 respuestas
Lavadora Balay 3TS994XD/03 parece lavar sólo en frío
A tod@s: Pues eso, que ayer noche fui consciente de que mi lavadora, aunque selecciona programas de 30, 40 o 60 grados, lava en frío. No tengo ni idea del tiempo que puede llevar así, pero el caso es que está ocurriendo. En la lavadora vieja que...
2 respuestas
Distancia desagüe lavavajillas
Tengo que poner el lavavajillas a +- 3 metros por falta de espacio, ¿Tendré algún problema con el desagüe? ¿Encontrare manguera tanto para el desagüe como para la toma de agua?
1 respuesta
Lavavajillas fagor salta diferencias, derivación a tierra
Soy nuevo en esto de la reparación de lavavajillas, nunca he desalmado ninguno pero no tengo miedo. El lavavajillas cuando lleva un rato funcionando salta el diferencial. Por lo que ve visto en foros puede ser la resistencia, mi equipo es un fagor...
2 respuestas
Lavadora no expulsa el agua correctamente
Tengo la lavadora y lavavajillas conectado al mismo desagüe. Al poner la lavadora en marcha y terminar el lavado tengo agua dentro del lavavajillas. Nunca me había pasado y llevo un mes que me ocurre. En cambio al poner el lavavajillas no hay...
1 respuesta
Lavadora Teka P600, problema hace el lavado, pero no centrifuga ni expulsa el agua
Lavadora teka P600, problema hace el lavado, pero no centrifuga ni expulsa el agua.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos