Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cual es el valor del condensador del ventilador
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo motor de China 220V una sola linea y neutral. Como adaptarlo al 240V de dos lineas y neutral.
Tengo motor proveniente de China de 220V una sola linea y neutral. Como adaptarlo al voltaje de Estados Unidos.
2 respuestas
Como puedo solucionar mi Problema de mi PC
Bien amigos míos de antemano les saludo esperando que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes, el motivo de mi pregunta es que tengo un problema con mi Pc, hace ya como 6 meses hay momentos en que cuando mi Pc la reinicio para que unos...
7 respuestas
Candy alise 650
Con el trascurso del tiempo es como que perdió velocidad o potencia el motor,(gira despacio). ¿Este modelo como comtrola el motor? ¿Lleva capacitor o algún circuito electrónico?
1 respuesta
Capacitores electrolíticos se queman
Mi pregunta aes la siguiente, tengo un transformador de voltaje de 120v a 12v 2a con tres cables de salida, 2 rojos y uno blanco, cuando mido el voltaje con el multímetro, con los dos rojos me da los 12v pero con un blanco y un rojo me da solo 6...
1 respuesta
¿Cómo se el voltaje que puedo aplicar a una bobina?
Como están. Revisando entre mis cosas, encontré el carrete de una bobina y me parecido buena dea usarla para ensayos eléctricos. Ahora ¿Cómo se que voltaje le puedo aplicar cuando el único dato que tengo es que mide casi 30 ohmios...? (Me refiero a...
3 respuestas
Matemáticamente como se demuestra que la suma del voltaje en un sistema trifasico=0
Deseo comprender la demostración matemática de la suma de los voltajes de 3 fases es =0
1 respuesta
Transformar 65v CC a 220v CA
Espero puedan ayudarme.. Tengo un generador de corriente que deroga 65v de corriente continua.. Existe la. Posibilodad de trasformarla a 220 de corriente alterna.. Si se puede como puedo lograrlo..
2 respuestas
¿Qué le paso a mi wii? (Sin transformador)
Conecte mi Wii de estados unidos a la corriente común de argentina (Sin transformador). Funciono bien por unos minutos pero al rato se escucho un pequeño sonido como de explosión y se apago la wii. ¿Qué le paso?
4 respuestas
¿Por qué en la conexión del portalámpara, en la boca de luz, tengo 350 volts.. Entre retorno y neutro...?
En los dos cables dónde se conecta el portalámpara, tengo una tensión de 350 v cuando siempre hubo 220v . El neutro tiene tensión.. ¿No puede ser porque? ¿Qué pasó con el neutro? Si esta tocando una fase... ¿Por qué no salto las térmicas o el disyuntor..?
2 respuestas
¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
Lo dicho en la pregunta: ¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Industrial
Electricidad del hogar