Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Fibras bicomponentes
Preguntas y respuestas relacionadas
Horquilla
Tengo un rieju RR am 6, y quisiera endurecer la horquilla. Ya le he cambiado el aceite pero sigue hundida. Quiero poner otro muelle más duro o ponerle otro en la baRRa derecha. Ya lo he intentado pero una vez abierta la baRRa no se como sacar el...
1 respuesta
Como se realiza el chamuscado en las telas
Necesito información urgente de todo lo relacionado con el chamuscado... Maquinas temperaturas, tiempo... Todo...
1 respuesta
Diferencia entre hilo y lino
Me gustaría saber qué diferencia existe entre la tela de hilo y la de lino. Siempre he oído hablar del hilo, y posteriormente sólo del lino. ¿Es qué son la misma tela?. A mi personalmente me parece que el hilo es más grueso y tiene más prestancia,...
1 respuesta
Prueba de eLASTICIDAD
Podrías ayudarme de como puedo hacer la prueba de elasticidad para un tela kpoe 20/1 100% algodón, y cuales son sus rangos de aceptación.
1 respuesta
¿Qué diferencia hay entre un hilo de torsión es y z?
Quiero saber al momento de querer tejer en cualquier tipo de tejió, ¿Cuál es la diferencia de usar un hilo torsión z a uno de torsión s?, ¿Y cuáles son la aplicaciones más idóneas de cada uno?
1 respuesta
Desmontar resina de las prendas
Tenemos unas prendas que por error se contaminaron con resina (fixapret LH8 + cloruro de magnesio) estas prendas ya fueron curadas a 170 ªC, resulta que al momento de teñirlas nos salen manchadas. ¿Habría alguna forma de desmontar y/o eliminar la...
1 respuesta
Es ´posible bajar la torsión en open end trabajo con algodón y borras pero mi factor es muy alto 5.7
Me pueden ayudar necesito saber como trabajar con baja torsión ya que no he podido trabajo 50% alg virgen y 50% borras ( chapon) existe alguna manera.
2 respuestas
¿Por que no tiene fuerza la mecha de la carda ?
Estoy metiendo fibra acrílica de 3.0 x 38mm en una carda bonino y la mecha no tiene la suficiente fuerza par los siguientes procesos, será que estoy abusando del cardado, ¿La carda tiene un albatren o que encartamiento seria el adecuado?
1 respuesta
Estoy buscando una fórmula para que la hilaza azul me quedé blanca para utilizarla para traperas o estopas de limpieza
Ya he utilizado hipoclorito de sodio y soda cáustica y la deja Muy blanca pero se demora varios lavados algunas personas utilizan algo para agilizar el lavado y yo aún no se si me puedes ayudar seño agradezco mucho
1 respuesta
Uso de Spandex 70Denier
Deseo saber en qué clases de tejidos o prendas se utiliza Hilado Spandex-
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Textil