Diferencia entre hilo y lino

Me gustaría saber qué diferencia existe entre la tela de hilo y la de lino. Siempre he oído hablar del hilo, y posteriormente sólo del lino. ¿Es qué son la misma tela?. A mi personalmente me parece que el hilo es más grueso y tiene más prestancia, pero me gustaría, sólo por curiosidad, que algún experto me resolviera la duda, pues me interesa mucho.

1 Respuesta

Respuesta
El Lino e Hilo son lo mismo. Lo que ocurre es que genericamnete se utilizo la palabra hilo para mencionar al hilado de cualquier fibra especialmente, el algodón.
Desde la antigüedad, hablar de un tejido de fino hilo o lino, ha sido lo mismo. En la actualidad se mezcla todo y mucha gente pretende saber de todo, sin realmente saberlo.