Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Técnico superior en educación infantil
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo convalidar experiencia laboral con F.P.?
Mi cualificación laboral más alta es de dos años y ocho meses como oficial de primera de mantenimiento de equipos mecánicos y eléctricos, en el sector del metal de Asturias y querría saber, si esta experiencia laboral o unida a alguna otra anterior...
1 respuesta
¿Como puedo hacer educación infantil sin hacer bachiller?
Tengo 15 años y en 2 meses tengo que echar solicitud para estudiar;quiero hacer educación infantil, pero no quiero hacer bachillerato. ¿Qué podría hacer para acceder a la carrera de la universidad? ¿Qué fp podría hacer?
4 respuestas
Colegio bilingüe más clases extraescolares inglés
Si un niño va a entrar en primaria en un colegio bilingüe público y desde los 3 años está en él y con clases particulares, ¿Sería recomendable que siguiera con las clases extraescolares de inglés, o ya no harían falta por la de horas que tienen y son...
1 respuesta
¿Cuáles son los mejores cursos de inglés en línea?
Necesito aprender inglés pero no estoy interesada en asistir a una escuela física, ¿Alguna curso que me recomienden?
3 respuestas
Satisfacción de expectativas del cliente
¿Cómo puedo investigar acerca de la satisfacción de las expectativas de alumnos como clientes?
2 respuestas
¿Cómo convalidar experiencia laboral con F.P. Con muchos años de esperiencia en el sextor?
¿Cómo convalidar experiencia laboral con F.P.? Mi cualificación laboral es de más de 10 años, en el sector de soldadura y calderería querría saber, si esta experiencia laboral o unida a alguna otra anterior la puedo convalidar con algún titulo de F.P
2 respuestas
EOI y First
En Junio terminé 3º de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés. Un amigo me ha comentado que el First es un título bastante útil. Con mis conocimientos (superé algo sobrado los exámenes), ¿Tendría posibilidad de aprobarlo? ¿Merece la pena gastarse el...
1 respuesta
Profesor de fp, técnico en farmacia
Soy farmacéutica y me gustaría dar clases en Fp, a técnicos de farmacia o similar. Creo que lo primero que hay que hacer es sacarse el CAP. Y Después, ¿Puedo entrar de interina o hay que opositar directamente? No se donde preguntar.
1 respuesta
Quiero crear un instituto de idioma y una guardería pr
Necesito saber que requisitos, permisología, procedimiento a seguir y demás para montar un maternal-preescolar en Caracas. También permisología y requisitos, a donde debo diriguirme para crear una academia dirigida a impartir clase de idioma y...
1 respuesta
¿Puedo convalidar asignaturas de FP1para la ESO?
Tengo Graduado Escolar con dos asignaturas pendientes de segundo curso de FP1:Física y química y teoría del dibujo. ¿Qué materias o cursos tengo que hacer para sacar el titulo en E.S.O por la Escuela de Adultos?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Eduación Infantil