Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Aire acond split o ventana
Preguntas y respuestas relacionadas
Corriente en la fase y en neutro
Tengo un split recién instalado, solo cuando lo enchufo, observo que tengo corriente viva en el neutro. ¿A qué se debe?
3 respuestas
¿La frecuencia inverter regulable en el motor del aire acondicionado?
Quierto saber sobre la frecuencia variable del aire acondicionado con sistema inverter porque baja o sube la frecuencia de 30 hasta 130 hertz para regular la velocidad del motor, pero la salida alterna del inverter no es pareja, porque los picos...
1 respuesta
Sansung ó Daikin
Quiero instalar un aire acondicionado en un dormitorio de 11m que sea silencioso. Me han dado dos presupuestos con la instalación incluida, son: -Samsung AQV09NSA ----------434.25 -Daikin AX 25 JV------------------636.75 Dudo entre los dos porque he...
1 respuesta
Cual es la mejor marca de Aire Acondicionado
Necesito comprar un AA de 6000 frig. Frio/calor. Necesito saber cuál es la mejor marca y el que mejor rendimiento tiene.- Además el sistema de ahorro de energía que debe tener.-
2 respuestas
Que frigorífico comprar para una instalación solar
Clase energética en un combi para conexión a una instalación de energía solar
1 respuesta
Precio aparato para preinstalación aire acondicion
Voy a alquilar un piso nuevo con preinstalación de aire acondicionado y quería saber cuánto me costaría comprar el aparato necesario para enfriar y calentar la casa. El piso tiene unos 100 m cuadrados.
1 respuesta
Duda entre airwell, general, mitsubishi y fujitsu
Para un duplex de 50 + 50m2, quiero saber qué marca ofrece más garantías, y menos problemas de ruido o mantenimiento: duda entre airwell, general, mitsubishi y fujitsu. Tengo preinstalación por conductos. Me gustaría respuesta motivada.
1 respuesta
Cuantas calorías y frigorías necesito
Tengo un piso de 90 metros, tengo una variación de temperatura dentro de casa de 12 grados en invierno y 28 en verano, el piso es todo exterior, tengo las ventanas climalit, la bomba iría en la azotea y solo habría que descontar unos cinco metros del...
1 respuesta
AAC Toshiba ¿Me dais vuestra opinión?
Un conocido mio me ha instalado en casa un aparato de AAC por conductos y un airzone, dados los contratiempos que hemos tenido y la tardanza que ha tenido me ha ofrecido un toshiba inverter 5500 frigo. Lo quiero para un salón-cocina de unos 70 m2...
1 respuesta
Tengo un opel vectra c del año 2003 1.8 16v de 122cv no me conecta el aire acondicionado el compresor se cambio hace dos años,
Hoy que ido a cargar el gas del aire acondicionado y al probar lo no enfría se ha comprado de que no se conecta El compresor se cambio hace dos años me podéis orientar de lo que puede ser muchas gracias por la ayuda
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado