Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Caída del neutro
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un banco de resistencias a 220v.con un total de 120 kilowats.cuante corriente consume
Estimados amigos me podrían auxiliar a saber cual seria la corriente que consumiría dicho bnco de resistencias.
4 respuestas
Suministro eléctrico deficiente (tensión baja)
Tengo un contrato de suministro trifásico con Endesa y estoy aburrido de llamar al servicio de averías. La acometida está en la valla de la parcela, así es que resulta imposible saber si alguna vez ha venido alguien a probar algo. Al final cierto día...
1 respuesta
Sobretensión en casa y toma de tierra
Mi problema es que he fundido ya tres veces el amplificador de audio para música, son 250 w, no lo pongo muy fuerte y casi siempre es música clásica, Síntomas que he notado, lo tengo a una regleta de seguridad antisobretensión, y ahora esta apagado,...
1 respuesta
¿Se puede quitar el ICP teniendo un contador de telegestión?
Quería saber si teniendo un contador de telegestión se puede quitar el ICP que instaló la compañía eléctrica hace unos años. De poder quitarse, ¿Debe retirarlo la compañía o puedo hacerlo yo y, de paso, instalar un protector de sobretensiones y un IGA?
1 respuesta
Tengo un tablero trifásico 220v
¿Tengo un tablero trifásico 220v cuando hago mediciones L2- L3 con tierra me da 220v y la L1 con tierra me da 0 v es normal?
2 respuestas
Quisiera que me explicaran como conectar mi motor
En la placa característica de mi motor pone 220/127 y mi red es de 380/220 quisiera saber como tendria que conectar mi motor
3 respuestas
Motor trifasico 380v 220v 660v 380v
Se puede hacer un arranque indirecto estrella triangulo con un motor trifásico cuya chapa diga 380v 220v, ¿Seria 380 en estrella dividido 1.732 y 220 en triangulo por 1.732? .¿Con un motor 660v 380v seria 660v en estrella dividido 1,732 y 380v en...
1 respuesta
Porque entre el neutro y el toma tierra hay una corriente residual que hace saltar el diferencial
En el alumbrado publico por ejempo al cambiar los equipos de arranque para lamparas de vapor de sodio a alta presion por led no entiendo ayuda
1 respuesta
Instalación acumuladores
Vivo en una vivienda unifamiliar y voy a instalar la calefacción por acumuladores. Me gustaría saber partiendo del cuadro general, que secciones voy a necesitar y numero de hilos hasta cada radiador. En la planta de abajo: Cocina 1200w Salon 2000 y...
8 respuestas
Electricidad: Problemas con fase y tierra
Tengo un cuarto sin luz en el techo y sin corriente en los enchufes. Entre fase y neutro hay 77 v. Entre fase/tierra: 240 v y entre neutro y tierra 270 v. ¿Cuál puede ser la causa?
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar