Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Liquidaciones IGIC
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Se puede utilizar las reservas voluntarias para pagar nominas?
¿En todo caso cuando se pueden usar y como?
1 respuesta
Contab. Cuadro en subasta
Tengo que contabilizar una factura, perteneciente a una compra de cuadros en una subasta, el problema que me encuentro es que el importe de estos cuadros no se le practica IVA, solo lleva IVA el importe de la comisión de venta, la factura seria algo...
1 respuesta
Invertir para la creación de una nueva empresa
La empresa en la que trabajo ha venido realzando en el 2008 una serie de ingresos a una cuenta cuyo fin es reunir el dinero suficiente para crear una nueva empresa del grupo en un futuro. ¿Cómo contabilizo cada una de las aportaciones si todavía no...
1 respuesta
Multas y Sanciones
En que cuenta tengo que contabilizar una multa de trafico que hemos pagado mediante banco a BASE.
1 respuesta
Tengo la cuenta 472 y 477 con saldo al principio del años, ¿Qué debo hacer?
He "heredado" una contabilidad en muy malas condiciones. Las cuentas 472 y 477 arrastran saldo desde hace varios años, ¿Qué tengo que hacer para saldarlas al final de este año y quitarme ese lastre de encima?
1 respuesta
Dividendo a cuenta
¿Cómo se contabiliza el acuerdo de reparto y el pago de un dividendo a cuenta de unos resultados todavía no aprobados?
1 respuesta
Taxis y combustible
Me gustaría saber que requisitos tiene que tener tanto un ticket de taxi como de combustible para poder deducir el tipo reducido, en mi caso IGIC zona de Canarias.
1 respuesta
Factura con 2 tipos de iva
Intentare explicarle bien mi duda. Trabajo en una empresa de camiones, mi jefe para navidades compro en una distribuidora de alimentos unos lotes de vinos y cestas de navidad para los trabajadores, cuando hemos recibido la factura vienen los vinos al...
1 respuesta
Como anular una factura mal contabilizada de un trimestre anterior
En el primer trimestre contabilice una factura recibida que estaba anulada, me he dado cuenta ahora en en el segundo trimestre. ¿Cómo la puedo anular?
2 respuestas
¿Cómo contabilizo una donación dineraria de nuestros asociados?
Somos una asociación que, además de recibir las cuotas anuales de nuestros asociados, algunos de ellos nos hacen pequeñas aportaciones dinerarias. Aplicamos el Plan de Contabilidad de las entidades sin fines lucrativos (aunque no tenemos declarada la...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad