Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Transformadores conectados a líneas de potencia
Preguntas y respuestas relacionadas
Calculo de potencia
Necesito tu ayuda respecto al calculo de potencia necesario para un motor eléctrico (mono fasico 220v) o de combustión, que será utilizado en una grúa que estoy construyendo, esta tiene un brazo con un cilindro de avance y otro de levante el sistema...
1 respuesta
Colocar Tomacorriente en instalación trifásica
Tengo en casa instalación de corriente trifásica para cocina eléctrica, pero la cocina que tengo es a gas y necesito colocar un tomacorriente para el encendido eléctrico. Me gustaría aprovechar y colocar un tomacorriente de la instalación trifásica...
2 respuestas
Tipo de transformador soldadura TIG
Necesito que algún experto en el tema me indique cual es el nombre técnico que reciben los transformadores que llevan los aparatos de soldadura TIG. Me refiero al transformador que te permite regular la intensidad de salida para crear un mejor arco...
1 respuesta
Sección de cable necesaria para 18500w
Quiero poner un horno industrial de 18500w trifásico (3+n) La distancia de linea es de 20 mtrs El cable es unipolar, bajo tubo y sobre pared. ¿Qué sección debo poner? ¿Qué intensidad debe tener el magneto de protección?
1 respuesta
Regulador tension 3v
Tengo un sistema de alumbrado de emergencia que funciona con baterías ni-cd de 3.2 voltios. El problema es que tienen poca duración y he pensado hacerlas funcionar con unas baterías a 6 voltios. He buscado un regulador de tensión que me de a la...
3 respuestas
Como conectar un calentador eléctrico trifásico a monofásico
Compramos un calentador para alberca y al recibirlo vimos que es trifásico, preguntamos al vendedor y nos dice que si se puede conectar también monofasicamente, pero no nos envía ningún diagrama, ¿Nos pueden ayudar ustedes
4 respuestas
Por que una fase en una conexión delta de transformador mide 208
Por que en una alimentación trifásica 220 una fase me da 230 con respecto a tierra o neutro creo que es una delta pero lo que quiero saber el por que una fase m da ese voltaje me ayudan
2 respuestas
Que diferenciales debo poner al cambiar instalación de entrada antigua
Que direnciales tengo que poner en la nueva caja. IGA, 32C, difencial 40A, y luego todos los demas automaticos. Es correcto. Un saludo.
1 respuesta
Como realizar un inversor de corriente de 12 VDC a 220 VAC.?
Quisiera saber si es posible realizar un inversor de corriente de 12 VDC a 220 VAC de 60 hertz con una potencia de salida de 100 a 200 Watts de forma casera.
4 respuestas
Se pueden conectar dos inversores en paralelo
Tengo un inversor solar de 12 voltios modelo waeco sinepower msp2012 de onda sinoidal pura de 2000w, necesito más potencia y quería saber si puedo poner otro inversor de 2000w en paralelo para así tener 4000w.
6 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica