Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Software de química
Preguntas y respuestas relacionadas
Pila alcalina
Más que pregunta es curiosidad. Buscando en el cajón de herramientas unas pilas detecto que al cogerla estaba muy caliente. ¿Es posible que se autogenera calor una pila por su cuenta?.
1 respuesta
¿Cómo se relaciona el pH con los procesos de oxidación de los metales?
Cual es la relación del ph en función de la corrosión de los metales.
1 respuesta
¿Por qué el nitrógeno es tan inerte?
El taller nos pregunta por que el nitrógeno es tan inerte y también nos pide el por que
1 respuesta
¿Causa algún daño la trementina en la piel?
Soy hombre y tengo 22. Hace un par de minutos me cayó trementina en mi antebrazo izquierdo y tengo un poco en el pie. El olor es intenso, y aunque ya he lavado la zona con agua y jabón y ha logrado disminuir el olor, no se va del todo. ¿Puede esto...
1 respuesta
Acelerar conexión
Como puedo acelerar mi conexión a Internet si utilizo un modem de 56kb y windows xp
1 respuesta
Identificador de llamadas para pc
Necesito un programa de identificación de llamadas para pc. He bajado el id 200 pero o funciona y creo que el modem, que es interno es nomma id caller, por lo que no se porque no funciona. Necesitaría saber o/y tener el dichos programa o cualquier...
1 respuesta
Problemas de Zeta Multimedia en Windows XP
Mi nombre es Santiago Alzaría, y soy de Argentina. Escribo porque yo tengo la Enciclopedia del Espacio y el Universo de Zeta Multimedia, la cual podía hacer funcionar en Windows 95 y 98, pero no puedo hacerlo en Windows XP. El motivo es que cuando...
1 respuesta
Normalizar sonido
Utilizo el programa "mp3 cd converter" quisiera saber como puedo normalizar el sonido al pasarlos de mp3 a cd audio.
1 respuesta
Se puede grabar una película en formato avi en dvd
¿Quiero preguntarte si se puede grabar una peli de 852 mb en avi a un dvd para reproducirla por un dvd casero?. Si es así, ¿Lo puedo hacer directamente a través del explorador de windows o debo usar necesariamente un programa como el Nero?.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química