Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Condensación en claraboya
Preguntas y respuestas relacionadas
Como reduzco la humedad en mi vivienda
Vivo en Cantabria y No consigo reducir la humedad de casa aunque ventilo diariamente los cristales por la mañana están húmedos. ¿Es mejor bajar o subir la calefacción?
3 respuestas
Techo de uralita
Necesito reparar un techo de uralita que tiene más de 20 años, tiene algunas goteras y por la parte interior quisiera colocar algún tipo de placa aislante, o pladur para que quede habitable, ¿Se te ocurre cuales serian los mejores materiales?
3 respuestas
Preguntas aire acondicionado
Tengo en casa un equipo Carrier (conducrtos) 38YL-YLS; se compone de una máquina exterior con dos ventiladores y una interior. Cuando hace frío (<5ºC) la máquina exterior hace escarcha por lo que aunque es capaz de realizar un desescarchado, no...
5 respuestas
Cerramiento de ático en montaña con clima bastante frío para usar todo el año
He cerrado la terraza de un ático. Para ello me han puesto un techo móvil manual de aluminio sin rotura de puente térmico y policarbonato. El frente es con rotura de puente térmico y cristal. Pero tengo un problema enorme de falta de aislamiento...
1 respuesta
Limpiar terrazo de pintura plástica antihumeadad.
Tengo pintado el balcón de una pintura de goma de color gris,(antihumedad). Me gustaría que quedase limpio de esa pintura, ya que los antiguos dueños de la casa lo pintaron pensando que les entraba filtraciones por el suelo a la planta de abajo, pero...
1 respuesta
¿Hay tubos cuadrados aislados para chimenea de leña?
¿Alguien puede decirme si se pueden utilizar tubos rectangulares aislados como salida de chimenea de leña?
1 respuesta
Que producto le puedo echar a unas losas de barro
Tengo que poner unas losas de barro en las ventanas que producto me recomendáis para que no asorba agua
2 respuestas
¿Cómo aislar térmicamente una cristalera exterior?
Vivo en un piso en que en una de las habitaciones hay una cristalera que llega hasta el suelo. Esta cristalera es como si fuera un balcón, pero está todo cerrado. La mitad de la cristalera tiene ventanas por las que no entra el frío ni el calor...
1 respuesta
Al encender la calefacción se para
EurolineZW23AE23 de junkers al poner la calefacción desde el termostato arranca pero a los dos minutos aproximadamente se para la combustión
1 respuesta
Desconexión del diferencial, cada vez que se va la luz
Cada vez que se va la luz el diferencial se dispara y claro cuando vuelve la luz me quedo sin corriente en casa hasta que lo vuelvo a subir, es un problema por la nevera que sinos vamos fuera se queda sin luz.
5 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Albañilería