Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Gastos de gasolina 50% deducibles
Preguntas y respuestas relacionadas
Factura de renting
Acabo de recibir una factura de renting de un vehículo y me surgen algunas dudas a la hora de contabilizarla. Los datos son los siguientes: Alquiler y servicios 236,19 Seguro 24.50 Carprotect 98.03 Total B.I. 358.72 Impuesto 64.57 ¿Sería correcto...
1 respuesta
Remesa recibos a la vista
El asiento de prestación de servicios y cobro es el siguiente: 430-X Clientes a 705 - Prestación de Servicios. 57X - Banco o caja a 430-X Clientes Quisiera saber si es cobro de recibos a la vista, hago una remesa, ¿El asiento como sería en este caso?
1 respuesta
IVA factura Agencia Viajes
En la factura que me han enviado pone que el IVA está incluido, ¿Es correcto contabilizar esta factura de una manera normal desglosando el 6% correspondiente y llevarlo a la 472xxx?
1 respuesta
Compra transpaletas
Se han adquirido dos transpaletas para nuestro almacen de mercancías. ¿Cómo debo contabilizarlo?
1 respuesta
Gastos deducibles en empresa para alquilar habitaciones a estudiantes
Mi hijo a creado junto a un amigo una S.L. Para alquilar habitaciones a estudiantes, me ha pedido que le haga las declaraciones trimestrales, pero tengo dudas con los gastos deducibles: Me imagino que los gastos de luz, gas, teléfono, etc. Irán en el...
1 respuesta
Me ofrecen trabajo como autónomo comisionista
Anoche me llamaron ofreciéndome una oferta para la venta residencial en Valencia de Jazztel Adsl y la oferta es la siguiente me tengo que hacer autónomo y voy a comisión o sea 50?(Supongo que ahí ya ira el IVA incluido) por contrato firmado, yo ya...
2 respuestas
Que hago con el Recargo Equivalencia que facturo.
Me gustaría saber como contabilizar el recargo de equivalencia que facturo a mis clientes. Y que debo hacer con el Recargo Facturado. ¿Cómo lo declaro?
1 respuesta
Contabilizar ayudas ONG
Mi empresa ha pagado una cantidad a una ONG "Ayuda contra el hambre". En qué cuenta podría contabilizarlo, ¿E sun gasto deducible?
1 respuesta
Ayuda con el cálculo del irpf utilizando contaplus
Ésto es muy urgente, ¿Qué tengo que hacer enel contaplus cuando termina cada trimestre del i.r.p.f.? ¿De dónde saco los datos que severían después en el impreso? Para el i.v.a. Hago el asiento de regularización, ¿No?
1 respuesta
Gastos de telefonía. Contabil. En cta. 628 ó 629
Me gustaría que me ayudarais a definir como contabilizar un gastos de telefonía. Yo lo contabilizo en la 629 (en subcuenta creada para este concepto). El problema es que he consultado por internet y me encuentro respuestas que ambas son correctas. Yo...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad