Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Caldera EUROMAXX y termostato siemens no funciona
Preguntas y respuestas relacionadas
Termostato. Caldera Cointra E20L
Tengo un termostato Tecnocontrol CR014 y una caldera Cointra E20L. Por favor, ¿Alguien puede indicarme como conectar ambos? El termostato tiene aparentemente, tres cables: NC, COM, NO.
1 respuesta
¿Qué tal se le dan las calderas saunier duval?
¿Qué tal se de dan las calderas saunier duval? Mi problema viene cuando después de montarme una caldera isomax en una casa de dos plantas y sus correspondientes electroválvulas y mirarme la placa de conexiones, no se como hacer para cuando una de las...
1 respuesta
Llave llenado circuito calefacción caldera
Al sacar el aire de los radiadores, la caldera se ha quedado sin presión y necesito saber como se puede volver a tener la presión necesaria para que se pongan en marcha los radiadores. La caldera es a gas marca Junkers ZWA-1 A 23. Hemos localizado la...
1 respuesta
Radiadores que no se calientan y otros que sí.
Mi problema es que en mi instalación de calefacción monotubo hay radiadores que se calientan perfectamente y otros que a duras penas se calientan, como si no entrase casi el agua. Los que funcionan correctamente están salteados, (no son los de inicio...
1 respuesta
Radiadores apenas calientan se quedan templados por la parte superior e inferior
Estoy probando los radiadores de un piso que he alquilado, calientan todos por arriba y abajo pero muy poco, apenas están templados y el termostato esta a 22 grados. ¿Qué puede pasar debo abrir más las válvulas? Se abrirían hacia derecha o...
3 respuestas
¿Por que solo se calientan la mitad de los radiadores
Tengo una caldera TurboTec de Vaillant, y no se porque los radiadores solo se calientan la mitad
2 respuestas
Caldera FER F24 no funciona calefacción (pero sí funciona A.C.S.)
Como reza el título de esta pregunta, ayer después de desmontar un radiador de una habitación para volver a montar otro (se cerró la llave del radiador, pero la caldera no se apagó) después el agua caliente sí funcionaba pero los radiadores de la...
1 respuesta
Buenas, tengo una caldera junkers euroline.
Pues eso tengo una caldera euroline de junkers y cuando enciendo los sanitarios se me pone en marcha los radiadores como si encendiera el termostato pero sin hacerlo, claro además el agua no llega caliente del todo. ¿Puede ser el intercambiador?
1 respuesta
Código de fallo AA caldera junker euromaxx
La caldera me marca el fallo AA, ¿Cómo lo puedo solucionar?
1 respuesta
Caldera ferroli divatech no enciende calefacción pero si el agua sanitaria
En el display de la caldera donde sale el radiador no sale el icono del radiador caliente sino un radiador normal y no se si hay algún modo de conectarla.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calderas