Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo FPI, ¿Empecé FPII como lo puedo acabar?
Preguntas y respuestas relacionadas
Darme de alta como instalador eléctrico de categoria básica como autónomo.
Soy autónomo con el titulo de electricidad y automatismos de grado medio y quiero saber como darme de alta para empezar a cotizar como instalador. Soy de Barcelona y quiero saber donde tengo que ir i toda la documentación necesaria.
1 respuesta
Pensión por estudios e independencia
Mis padres están por divorciarse y yo tengo pensado independizarme a otra Comunidad Autónoma para poder estudiar un FP o una carrera universitaria para el año que viene (curso 2012-2013). Mi duda cae en si al estar independizada mis padres tienen que...
1 respuesta
Convalidar
Siempre quise sacarme La carrera de ADE, pero por circunstancias de la vida no pudo ser, pero tengo todavía esa espina clavada y como soy consciente de que aún es posible, me gustaría saber cual es mi mejor opción, teniendo en cuenta lo siguiente:...
2 respuestas
Técnico laboratorio diagnostico clínico!
Siendo técnico en laboratorio de diagnostico clínico en españa... ¿Cuánto se gana? Y si se encuentra trabajo porque estoy dudando entre hacer ese fp, el de auxiliar de enfermería o higienista bucodental..
2 respuestas
¿Qué curso elegir? Administrador Sistemas o Montaje de redes y telefonía
Estoy ante un pequeño dilema. Tengo la posibilidad de realizar 2 cursos del inem. Uno es sobre administración de sistemas; ficheros, web, etc. Con windows y linux. Y el otro es sobre montaje de redes y centralitas telefónicas y mantenimiento. Ambos...
1 respuesta
¿Puedo estudiar la carrera de ingeniería informática si curso bachiller de ciencias sociales?
Soy alumno de 2º bach en la modalidad de ciencias sociales. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que pueda escoger la carrera de ingeniería informática. Si es así, ¿Cómo?
1 respuesta
Discapacitado 80% desgravación en el IRPF
¿Tanto mi mujer como yo tenemos reconocido más del 65% de discapacidad tenemos derecho alguna desgravación o devolución?
1 respuesta
No poder trabajar y corona virus.
Vivo en la zona que el gobierno de Cataluña ha confinado por el coranovirus, por lo que no puedo desplazarme a trabajar; ¿Quién se hace cargo de ese tiempo sin poder ir a trabajar?
5 respuestas
Cursos necesarios y titulación para trabajar como maestro de educación física
Me gustaría saber que cursos (titulo) tengo que hacer(obtener) para poder trabajar como maestro de educación física. ¿Si tengo que pasar algún examen o alguna prueba fizica y cuantos años tengo que estudiar? My e-mail es :
[email protected]
1 respuesta
¿Podré ser becaria del MEC el próximo curso?
Espero que alguien pueda despejar mis dudas, os cuento.. En el curso 2012-2013 comencé una carrera universitaria siendo becaria del MEC. No me gustó nada la carrera y decidí cambiarme aún así sabiendo que no recibiría beca el curso siguiente. Durante...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Formación Profesional