Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Es normal un consumo del aire acondicionado de más de 4Kw/h?
Preguntas y respuestas relacionadas
Cebar bomba tras vaciar piscina y tubos por encima del nivel de la piscina
Hemos vaciado la piscina completamente para renovar la lechada y el circuito se ha llenado de aire. Durante la limpieza se volvió a acumular como 10 cm de agua y nos fue imposible cebar la bomba, porque los tubos suben haciendo una U invertida por...
3 respuestas
ME SALTA EL MAGNETOTÉRMICO media hora después de encender el aire acondicionado
El térmico que esta instalado es de 40 Amperios. ¿Sera demasiado pequeño?
2 respuestas
¿Por qué razones puede autoexplosionar un calentador de agua a Gas?
La pregunta es sencilla pero no creo que lo sea la respuesta. Uno tiene el típico calentador de agua con su llama y de pronto explosiona, sin causar mas daños, simplemente se oye una fuerte explosión con llama en el aparato y este deja de funcionar....
1 respuesta
Cambiar filtro polen
¿Quería saber cómo se cambia el filtro del polen de una citroen xsara picasso 1.6 HDI 110CV de diciembre del 2007?
3 respuestas
Inverter
Quiero instalar AC en mi casa, un ático de 42m. Me han recomendado un mínimo de 3.500 frigorías, y me han dicho que con un split hay suficiente para enfriar todo el piso (la habitación se comunica con el comedor) Mi duda es: ¿Me gasto más dinero y...
2 respuestas
Cuánta luz gasta un molino de 5HP
Qué tal acabo de comprar un molino para Moler semillas y granos secos tiene un motor de 5HP es capaz de moler 110 kg/ h, trifásico, 220 V. Lo que me gustaría saber es cuanta luz gastará en $$$ ?
3 respuestas
¿Daitsu DS9HTA qué tipo de gas y qué cantidad lleva?
Tengo un AA DAITSU DS 9HTA, me a perdido el gas pero la placa de características se ha deteriorado y no sé el tipo de gas (creo que es R407), ni la cantidad de gas que tengo que poner. ¿Alguien puede ayudarme?
1 respuesta
Inverter Daitsu ASD912U2IVT con 2.236 + 2.752 frig
¿Qué opinión le merece el Aire acondicionado 2x1 Inverter Daitsu ASD912U2IVT con 2.236 + 2.752 frig/h? Quiero poner un split en un salón de 20m2 y otro en un pasillo distribuidor.
1 respuesta
Consumo luz
Quería haber si alguien me puede ayudar, resulta que llevo pagando la factura de la luz, ¿En agosto 250?, esto lo comprendo por el aacc, ¿Después en la factura de octubre sobre 152?, también puede ser opr el consumo del aacc de los restos de días de...
1 respuesta
Si pongo un led a mayor amperaje?
Si pongo un led que requiere 2 voltios para encernder pero la fuente es 4 voltios y de mucho amperahe ¿Se quema el led?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado