Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Hielo en un No Frost
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi nevera ahora en verano hace en la parte trasera en pocos días una placa de hielo enorme, ¿A qué es debido?
Tengo una nevera y ahora en verano sobre todo en pocos días tengo que estar descongelandola porque se hace una placa de hielo enorme en la parte trasera, ¿A qué es debido?
1 respuesta
Lavavajillas Balay error del símbolo del grifo
El problema que tengo es que al cabo de 20 minutos de lavado me canta el error del símbolo del grifo y no termina el proceso que podría ser el problema
2 respuestas
¿Por qué mi wc no traga todo?
Mi Wc no traga todo. Desde hace poco el agua de la cisterna hace remolino y no consigue tragar todo, los desechos se quedan girando en el centro del remolino. ¿A qué es debido?
3 respuestas
Las aspas del lavavajillas no se mueven
Tenemos un lavavajillas que no funciona correctamente. Después de haber hecho de todo, limpiar filtros, tuberías, conductos, hemos visto que el problema es que las aspas no se mueven, pero sí sale agua y lo hace con presión. ¿Eso es un fallo en el...
1 respuesta
Hielo en zona desagüe frigorífico Liebherr
Tengo un frigorífico Liebherr y hace hielo en la zona del desagüe interior. He quitado el hielo y he comprobado que no está obstruido el canal del desagüe, pero en 24h se ha vuelto a formar el hielo. ¿A qué se puede deber? ¿Qué es lo que no funciona...
1 respuesta
Frigorífico Indesit no Frost funciona el congelador pero la nevera no enfría
Tengo un combi Indesit no frost con el congelador abajo y la nevera arriba. La nevera no funciona, hemos apagado el aparato 48 horas pero el problema persiste. He quitado el damper y la nevera ha empezado a funcionar. Tengo dudas de si esta pieza se...
2 respuestas
Fallo limpiaparabrisas en renault scenic
A mi grsnd scenic, los limpiaparabrisas delanteros se paran cuando más llueve, aunque lo tenga en autimatico o manual. ¿Qué puede ser?
3 respuestas
Frigorífico no frost Balay pierde agua por detrás (de un tubo que sale por un orificio central) y cae al suelo directamente.
Necesito saber como reparar esta avería porque se me acumula mucha agua en el suelo. El goteo sale de un agujero de la parte posterior central del frigo por el que sale también un tubo y éste a su vez está unido al compresor.
1 respuesta
Avería E24 en Lavavajillas Siemens
Dispongo de un lavavajillas Siemens Se me ha averiado, marcando código de avería E24 y encendido de grifo de agua en pantalla He comprobado desagües, bomba de agua que gira correctamente y desagua, electroválvula de apertura de grifo de red cuya...
1 respuesta
Desconectar la nevera general electric
¿Tengo un combi general electric modelo tcg12zyz73sb la pregunta es puedo desconectar la nevera y que el congelador siga congelando?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos