Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Relación de transformación
Preguntas y respuestas relacionadas
Motor de espiras de sombra
Soy estudiante y tengo una duda respecto al motor monofásico de espira de sombra, Me he encontrado uno que estoy probando, lo he conseguido arrancar, pero hay algo que me choca .en el esquema que he estudiado es una bobina un principio y un fin, su...
1 respuesta
Puedo utilizar una lavadora semiautomática en cuba de 110 v 50 hz
Compre una lavadora semiaautomatica de 110v 60 50 hz podre utilizarla en cuba
1 respuesta
Como se instala un autotransformado para obtener doble tensión en una vivienda
Tengo varios aparatos eléctricos traídos de México y quiero usarlos en la casa. La vivienda mía actual es a 220V y quiero saber si puedo instalar un autotransformador para tener 110V en algunas tomas de corriente de la casa.
5 respuestas
Cálculo de una intensidad en este circuito eléctrico.
Me gustaría saber cómo calcular la intensidad I1 del circuito de la foto, que debería dar un resultado de -5/6 A. Lo he intentado calcular de varias formas, pero no logró que me de dicho resultado. Gracias de antemano. Link al circuito:...
3 respuestas
La corriente atrasa 90°a la tensión, pero porque ocurre este fenómeno ?
Le comento, hasta ahora entiendo que las cargas inductivas existe un retraso de 90°, ¿Pero por qué ocurre este fenómeno?
3 respuestas
Q valor tendra el neutro de 3motores 220v monofasicos conectados a una red 3x380 uno por cada fase
El problema es 3 motores monofasicos 220v conectados a una red de 3x380v uno por cada fase .el primero 1kwcos0.5 el otro 2kwcos0.6 y 3kwcos0.7 quiero saber el valor del neutro
1 respuesta
Conocer fase y neutro
Quisiera saber como reconocer en un circuito eléctrico cual cable es la fase y cual es le neutro,,, ya se que el fase es negro y el neutro azul,,, pero resulta que me he encontrado con 2 cables negros que llegan a un tomacorriente,, y no se como...
5 respuestas
Cómo saber si una resistencia de va a calentar con los siguientes datos
Yo tengo 12v y 5A es decir 60watts y yo quería saber que calibre de alambre de nicrom, ¿Me puede servir para hacer un pirografo? Si alguien me ayuda.
1 respuesta
¿Calculan los gastos de transformación de un C.T. De 50Kw a 20.000v en baja tensión 230v?
¿Quisiera saber, como se calculan los gastos de transformación de un C.T. De 50Kw a 20.000v en baja tensión 230v monofásica?
2 respuestas
Acometida trifásica
Señores expertos: POR FAVOR, Me agradaría saber la razón por la cual en una linea trifásica industrial (R, ES, T), en algunos casos me encuentro con un neutro y en otros no, y también en algunos casos el neutro esta protegido con un fusible . ¿A qué...
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica