Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Alta IAE y Autónomo
Preguntas y respuestas relacionadas
Ser autónomo y modelo 036 en que consiste
Para trabajar en una empresa me pide que sea autónomo y el modelo 036, para poderme pagar haciendo factura, en que consiste este modelo
2 respuestas
Agoté las bajas por incapacidad temporal del trabajo y me derivan a la Seguridad Social
Desde el año 2007 me han acumulado todas las bajas hasta julio 2009, que suman un año en total. Por lo tanto desde el 9 de setiembre empiezo a depender del Inss durante 6 meses y así me lo comunica mi medico de cabecera. Me dan de alta ese día. En...
1 respuesta
¿Qué trámites y costes suponen la apertura de una pequeña empresa en Valencia?
¿Me podía indicar los trámites a seguir para la apertura de una pequeña empresa así como los costes que supone? Soy de valencia.
1 respuesta
¿Me tengo que dar de alta en autónomos con un ingreso esporádico de menos de 300€ al mes?
Hasta ahora estaba facturando esporádicamente a través de la cooperativa Factoo. Tras ser invitada a abandonar por el concurso de acreedores en el que se encuentra... He descubierto algún artículo que habla sobre esto pero no me queda claro. Leí que...
3 respuestas
¿Puedo emitir factura el día de la fecha efectiva de baja?
Mi duda es que si en el impreso de Hacienda para darme de baja en IAE pongo la fecha efectiva de baja el 30/09, ¿Puedo emitir una factura con esa misma fecha o ya se considera que ese día estoy de baja?
1 respuesta
Obligaciones con hacienda siendo autónoma y asalariada durante 4meses
Actualmente cobro un subsidio de 428 € por Finalización de paro y siendo persona mayor de 45 años. Durante 4’5 meses, tengo posibilidad de trabajo, Por las mañanas como dependienta ambulante en un mercado artesanal, eso me obligaría a darme de alta...
1 respuesta
¿Formación o cursos Churreros, Cuál sería IAE nuevo y su IVA?
Ya estoy como autónomo colaborador para Churrería. Pretendo formar a otros posibles Churreros en España y extranjero.
2 respuestas
Alta nueva actividad autónomo seguridad social
Tengo que darme de alta en una nueva actividad totalmente distinta a la inicial, ¿Hay un plazo para comunicarla a hacienda y seguridad social? ¿Cómo se comunica a la seguridad social?
1 respuesta
¿Quién decide alta) Trauma, médico, inspección
Me operé en febrero de 2009 mientras tenía un contrato de trabajo con duración determinada. El contrato se acabó y sigo de baja. Las bajas me las firma mi médico de cabecera y yo la envío a la mutua que tiene contratada la empresa donde yo trabajaba....
1 respuesta
Renovación tarjeta residencia por segunda vez.
Me llamo elen soy colombiana, llevo 2 años y 4 meses en España, el próximo 18 marzo 2010 debo realizar la segunda renovación de mi tarjeta, mi situación es la siguiente: el año 2007 fecha en que llegué trabajé 6 meses, 22 dias; el 2008 trabajé 2...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Fiscalidad empresarial
Autónomos