Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conectar un Motor
Preguntas y respuestas relacionadas
Generadores de alta frecuencia
Los aviones comerciales usan alternadores que generan a una frecuencia de 400 Hz. Alguien sabe el por qué de esta frecuencia tan alta.
1 respuesta
Quisiera saber el diámetro de cable eléctrico en cobre y aluminio.
Red trifásica. Contratados 10,6 Kw. Instalación soterrada. Distancia en línea recta desde el contador a la vivienda 150 m.
2 respuestas
Electrodomesticos de 110V en 220V
Compré varios electrodomésticos preparados para red de 110V (@60Hz) y los quiero usar en otro país donde se usa 220V (@50Hz). Tengo aparatos que sólo son una resistencia (calentador, plancha, olla arrocera, etc). ¿Qué les pasaría a estos? Es correcto...
2 respuestas
Conexión Yservice en motor eléctrico de 460V, 60HZ,3F
¿Por qué una electrobomba de 460V, 60Hz 3f, la pongo a trabajar a 380V, 50Hz, 3f y se dispara?. Se supone que pueda trabajar sin mayores dificultades.
1 respuesta
Portero commax DPRA01
Me llamo Leonardo y soy de Argentina. Compré un portero eléctrico Commax DPRA01 que viene con dos teléfonos ( una Master roomstation y otra SUBroomstation), además de la unidad de puerta. La alimentación de 220 volts se provee a través de la...
1 respuesta
Máquina de carpintería, cambiar de 380 a 220v
Tengo una máquina de corte de carpintería que puede trabajar tanto a 380 como a 220v. Actualmente está para 380 y me gustaría cambiarla para usarla con 220v
3 respuestas
Es normal Tensión fase a neutro 200 v—32 v—218 v
En un sistema eléctrico trifásico se mide tensión entre fases 230 v la tensión obtenida entre fase a neutro es de 200 v fase 1, 32 v fase 2, 220 fase 3 a que se debe esta diferencia de valores entre las fases.
3 respuestas
Cual es la sección del neutro
Tengo un subalimentador de 18 mt de dos fases (R, T) de 6 mm2 para consumo de 6000w p/fase y compartiré el neutro. De cuanto debe ser la sección del neutro. ¿Tendré con una sección de 6 mm2 para el neutro? ¿O tiene que ser mayor?
5 respuestas
Debo conectar Motor trifásico 60 HP 380/660 v
Me olvide preguntar si puedo conectar el motor a 220v si en la placa dice 380/660v---o debo colocar un transformador 220 a380 v ¿En caso de necesitar transformador de cuantos amperes seria? Son dos motores uno 60 hp otro 55hp --
2 respuestas
Calculo de la Corriente Nominal
El calculo de la corriente es I=P/V, donde I=corriente, P=Potencia y V=voltaje, es correcta esta formula? La corriente Nominal se calcula con esta misma fórmula.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica