Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Más sobre el Derive 6
Preguntas y respuestas relacionadas
Potencia en sistemas trifásicos: que significa la √3 en la formula: √3 V.I?
Queria saber de donde sale la raiz de tres, ¿Esta relacionado con el desfasaje que se produce en las tres fases del sistema trifasico? ¿Influye el factor de potencia?
2 respuestas
Ecuación de tercer y quinto grado con dos incognit
A ver si alguien pudiera ayudarme con esta ecuación, y me dejara como la ha realizado.
1 respuesta
Ayuda! Calcular el limite de x^2-6x/x^2-7x + 6
X^2-6x/x^2-7x + 6 cuando x tiende a 6
1 respuesta
Sea f(a) una función definida en todos los números reales tal que f(a+b)=f(a)+f(b). Demostrar
Sea f(a) una función definida en todos los números reales tal que f(a+b)=f(a)+f(b). Demostrar f(a) es continua en R
1 respuesta
Resolución de Problemas - Matriz Hessiana
A) El punto (0;0) es un máximo relativo. B) El punto (0;0) es un mínimo relativo. C) El punto (0;-1) es un máximo relativo. D) El punto (-1;0) es un máximo relativo.
1 respuesta
Integral de la función que define la campana de gauss
Le estoy haciendo un manejo estadístico a unos datos que tome en el laboratorio (la idea era medir 150 arvejas con un tornillo micrométrico). Se me solicito que encontrara la probabilidad de que el diámetro de una arveja se encuentre entre 5,8 y 6,3....
1 respuesta
Portal
Soy responsable del área de sistema de una cooperativa de servicios telefononicos y estoy planteando el desarrollo de un porta para la misma, mi inconvenientes son que el directorio no aprecian el beneficio que representa tener un portal aquí, ellos...
4 respuestas
¿Quién sabe resolver estas ecuaciones problemáticas?
1,. En una tienda, el costo de producir x zapatos, en cientos de pesos, está dada por la función, C(x)=-8x^2+144x} a) ¿Con cuántos zapatos se obtiene el costo máximo? R: Respuesta b)¿Cuál es el costo máximo? R: Respuesta Observaciones para el...
2 respuestas
Símbolos de Potencias
Resulta que estoy haciendo unas tablas en excel pero quiero que salgan las potencias en símbolos EJ :10 elevado a 2 = 10² Pero para 10 elevado a 12 o a algún nº que no sea 2 o 3 no se ponerlo . ¿Alguien sabe como?
1 respuesta
Gráfico con segundo eje X
Quisiera saber como habilitar el 2do eje "x" o "y" en los gráficos de excel, ¿Qué tipo de gráfico se usa?, si se necesita algún plug-in, etc.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Matemáticas