Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Motor con arranque estrella triángulo de 220/380, ¿Debe arrancar en estrella-triángulo en 380v?
Preguntas y respuestas relacionadas
Como medir frecuencia con un polímetro en un variador
Pues mi siguiente pregunta es tengo unpolimetro que me mide Hz y me gustaría saber si puedo medir los hz de un variador y si ocurriría algo si coloca ambas puntas del polímetro entre una fase y otra o sólo se mide la frecuencia ¿Entre fase y neutro?...
2 respuestas
Conectar pulsador con contactor
Quiero conectar un pulsador con un contactor que tiene arriba de el los números 1 y 3, abajo 2 y 4 y A1 arriba y A2 abajo del contactor. Lo que quiero hacer es cuándo pulse el pulsador le entre corriente a la toma de enchufe y cuando lo vuelva a...
3 respuestas
Transformadores Trifásicos
¿Cuál es la carga máxima (en amperios) que se puede conectar a un BANCO DEE TRANSFORMADOPRES 3 X 25 KVA? Y de ser posible ¿Cómo se calcula?
1 respuesta
Contactores y relés térmicos
Tengo un motor trifásico 208 V, 1/2 Hp, de 2 a 1 amp y quisiera saber como escoge los contactores y los relé térmicos para el motor
1 respuesta
De trifásico de 230 por línea a 125 por línea
¿La acometida me llegan tres líneas de 230 v más neutro y tierra y debo conectarlo a una maquina que tiene tres líneas y un tierra ( la maquina es antigua) cada línea de 125 como puedo hacer para bajar el voltaje a 125 por línea?
2 respuestas
No se produce el arco eléctrico en quemador gasoil
Es una caldera antigua con centralita BRAHMA G22. Pulveriza bien el gasoil pero en cambio no produce la chispa y no arranca. Que es más probable, el condensador o la centralita ya que parece un fallo eléctrico.
1 respuesta
¿Cómo invertir el giro? Es un motor marca weg de un compresor
Actualmente lo tengo trabajando a 220v pero me gustaría invertir el giro del motor, ¿Alguien qué sepa como?
2 respuestas
Tengo un motor de anillos deslizante me gustaría saber como puedo arrancarlo si no tengo un reostato ni corriente trifásica
Aquí les dejo la chapilla del motor por si tienen alguna duda la corriente que tengo es 220 v monofasica
4 respuestas
Consumo de máquina
Me gustaría que me dijeras que fórmula debo aplicar para conocer el consumo de una máquina, así como hago, para pasar el consumo que me sale de amperios a kilowatios/hora.
1 respuesta
¿Cómo colocar el vatimetro para medir las perdidas en el hierro y las mecánicas en un motor asíncrono?
El valor de la potencia que marca el vatimetro es la potencia de perdidas, que es la diferencia entre potencia absorbida y potencia mecánica si no me confundo. Y ahora lo que necesitara saber es como colocar el vatimetro para medir las perdidas en el...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica