Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problema toma de tierra
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi llave cuchilla es nueva como la instalo se encuentra en el tercer piso de mi casa podría, conseguir sugerencias.
La llave de luz de mi casa deseo saber como instalarla.
3 respuestas
¿Cómo se instala un tomacorriente?
Estimado señor quisiera saber :¿Cómo de instala un tomacorriente para aparatos monofásicos con pozo a tierra? .
1 respuesta
Si una resistencia de horno esta derivada a tierra, ¿Se puede reparar?
Tengo un horno teka he-490 que nunCa se puso en marcha. Ahora lo enchufo y al rato salta el automático general de la casa. He probado sin toma de tierra y funciona. He probado desconectando cada una de las resistencias y también salta. El horno es...
2 respuestas
Bombilla LED parpadea estando apagada
Esto que me ha pasado hoy es un poco raro. Estando durmiendo he visto que la bombilla LED, cada poco tiempo (entre 20 segundos más o menos) emitía un destello de luz. ¿A qué puede ser debido?
3 respuestas
Placa de inducción - se estropea la electrónica
Hace 9 meses compre una placa de inducción. A los 6 meses se estropea ( se ve que la electrónica se quema se queda cruzada o lo que fuera y no se puede dejar conectada, salta el diferencial) Vienen a arreglarla y le cambian la electrónica. A las 2...
1 respuesta
Realizar conexión a la red de un extractor de campana profesional
De fábrica viene esta conexión yo tengo la fase el neutro y la toma tierra qué va aparte al realizar la conexión debo hacer un puente entre el cable amarillo y el cable blanco o entre el cable amarillo de la derecha y el cable rojo dependiendo de sí...
3 respuestas
Conmutador Simon 73 Loft Superficie. Queria saber donde va conectada la fase.
He instalado dos. Conmutadores en mi habitación, y quería saber donde va conectada la fase ya que he probado y no me funcionan. La fase la he conectado arriba a la izquierda.
3 respuestas
Que sucede si conecto dos circuito de fases diferentes con neutro compartido, con breaker sencillo.
En un circuito de dos fases con el neutro compartido, si se conecta con breaker sencillos, que sucede cuándo se le da corriente a uno y a otro no
2 respuestas
Busca polos
He estado haciendo algunas comprobaciones en la instalación eléctrica de mi casa y me he dado cuenta de que al introducir un buscapolos en un enchufe, el diodo interior del buscapolos se ilumina en ambos agujeros del enchufe. Intrigado, he abierto el...
1 respuesta
¿Derivación?
El lavaplatos me ha dado un par de calambrazo. ¿Hay manera, con un polímetro, de detectar alguna derivación o fallo en la toma de tierra?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica