Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo debo sacar la derivada de esta función?
Preguntas y respuestas relacionadas
¡AYUDA! Con desigualdad y su comprobación.
Tengo un pequeño problema con la siguiente desigualdad: 7/x>2 A mi como resultado me termina dando 7/2>x y ya van tres veces que mi profesor me dice que estoy mal. La verdad es que no se a quien más recurrir, espero me puedas ayudar a aclarar mis...
1 respuesta
Programa en lenguaje C
Estoy estudiando lenguaje de programación C, el problema es que voy demasiado lento ya que me cuesta un poco no se porque, el caso es que nos han encomendado una tarea para entregar, se que esta mal decirlo, pero agradecería mucho que me ayudases...
4 respuestas
¿Por qué no funciona bien este programa en C?
El programa trata de introducir dos matrices de orden elegido por el usuario así como sus números, y multiplicar la primera por la segunda, el problema se encuentra en la función multiplicación (int multi), pero no se ni donde ni porque solo que no...
1 respuesta
Heavy Dutty 2
He leído como aconsejabas a un amigo la rutina de HIT, primer nivel. Yo ese ciclo ya lo he superado y quisiera que me indicases la rutina del nivel 2 de HIT. Ejercicios, series, repeticiones y kilajes. Una pregunta ¿De cuántos niveles se compone el total?
1 respuesta
Ecuaciones trigonométricas
Me pueden ayudar con estos ejercicios la verdad me tranque <h4>1) (tgx-1).(2senx+1)=0</h4> 2) cos al cuadrado + 2 senx+2=0 3) 2senx=tgx 4) tgx+ctgx=2
1 respuesta
¿Se puede saber la fecha de concepción de un bebe?
Mi ultima regla fue 29/06/14 pero según ecografias mi fecha FURxECO es el 6/07/2014. Tuve relaciones el 25/06/14. Ha dia de hoy ( 7/1/14)estoy de 26+3 Quisiera saber si es posible estar embarazada de las relaciones del 25/6/14. Yo pienso que no, por...
2 respuestas
Análisis de propulsión
Disculpa tengo un problema, quisiera saber la relación matemática o de diseño que existe entre el peso-eslora de una embarcación menor con respecto a la propulsión (caballaje) que requiere para su impulso.
1 respuesta
Es sobre la cadena de mi yamaha tzr 2007
La pregunta es .. ¿Aun tensa es normal que con la rueda en el aire y metiendo marchas oscile mucho arriba y abajo? En 5 y 6 a 7000 rpm es exagerado.. ¿Antea tenia un piñon de 16 y ahora de 12 puede ser por eso y que sea muy larga?
1 respuesta
Ejercicios de calcular ph en soluciones
Calcule el ph de HCI O, 1 M (ÁCIDO FUERTE) calcule el ph de la solucion 0,1M de acido acetico (ka=1,8*10-5) 3 calcule el ph de la solucion de NaOH 0,1 M (base fuerte) 4 calcule el ph de la solucion de HN4OH O,1 M( Ka=1,75* 10-5)
1 respuesta
Graficar la siguiente funcion a trozos o por parte
X)= Abrimos una llave -barra absoluta dentro de ella x+3, cerramos la barray fuera de ella +6 si x menor o igual a -3, siguiente ecuacion(-x-2)al cuadrado si -2menor o igual axmenor a -1 y -raiz cuadrada con subindice radical x+1 si x mayor a -1
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Matemáticas
Cálculo