Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Aire acond. Daikin. Al encender parpadea el led
Preguntas y respuestas relacionadas
Aire acond. Conductos de 12000 frigorías del 2004 que gasta mucho, cambio entero o puedo aprovechar unidad interior
Es mitsubishi electric, ¿El mayor consumo es de la unidad exterior o interior?, ¿Puedo modernizarlo o no merece la pena?
2 respuestas
Me han dado un presupuesto de 380 euros por pieza hydroblok el kit, esto es correcto
La caldera es marca Roca serie neobits atmosférica y el problema que tiene que para tener agua caliente tengo que encender los radiadores. El técnico me hace presupuesto de 380€ y me parece excesivo.
2 respuestas
Problema con fujitsu Compresor arranca y para
Tengo una bomba de calor Fi¡Ujitsu de 1700 frigorías ( No Inverter ). El Compresor arranca, parece que no puede, y se para continuamente. He comprobado los condensadores eléctricos, incluso he cambiado el compresor y sigue haciendo lo mismo....
1 respuesta
Como resetear lavadora siemens wm10s320ee/11
Sale error f43 le cambie las escobillas y sigue saliendo dicho error y no comienza ninguo porograma
1 respuesta
Nivel de ruido normal
Voy a comprar un 2x1 en aire acond. Y quisiera saber cual es el nivel de ruido normal en decibelios de los aparatos para poder saber si es muy ruidoso o no. ¿Otra cosa que es mejor comprar un 2x1 o poner 2 individuales?
1 respuesta
Problemas con un split haier inverter. No arranca udad. Exterior.
Un split haier inverter no arrancaba la udad. Exterior. He cambiado tarjeta y variador y lo he dejado funcionando. Y me llaman al día siguiente que no funciona otra vez. Pueda deberse ¿Ha qué el voltaje es insuficiente o demasiado?
1 respuesta
Problema con aire acondicionado bomba de calor
Tengo una maquina de aire acondicionado 3000 frig. Que en frio no tiene ningún problema pero al poner la bomba de calor comienza bien pero al momento se dispara el consumo y deja de funcionar solo el compresor.
1 respuesta
Aire acondicionado solo funciona cuando hace calor
Me pasa una cosa muy curiosa en el aire. A veces lo enciendo y sale una luz de avería y se apaga. Le bajo el térmico durante unos minutos, lo enciendo y va bien. Primero pensaba que podría ser algo de electrónica o algún condensador, pero después he...
2 respuestas
C3 hdi 1.4. Se enciende el testigo de temperatura
Tengo un C3 hdi 1.4. Se enciende el testigo de temperatura (directaamente la barra roja parpadeando y con pitido sonoro) sin pasar previamente por las las anteriores barras naranjas. Lo hace generalmente al arrancar y durante 3 o 4 minutos a...
1 respuesta
Aire acondicionado vw polo no funciona
Tengo un polo 1.4 44kw de gasolina del 2001. Cuando le doy al aire acondicionado suena un clack como que entra algo ( como siempre) pero el caso es que ahora no sale aire frio. He comprado un compresor pero antes de liarme a cambiarlo quería saber si...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado