Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mejorar lanzamiento
Preguntas y respuestas relacionadas
Tiro media distancia
Me podrias neviar a mi tambien esos ejercicos para mejorar mi tiro de media, ¿Punteria y fuerza?
1 respuesta
Quiero mejorar mi tiro y mi salto
Tengo 13 años y mido 1.77 no consigo tirar bien desde arriba y mucho menos llegar desde triple, y si me podría ayudar a mejorar el manejo de balón y mi salto ya que estoy a un palmo o poco mas de tocar aro. ¿Podrías darme algunos consejos?
1 respuesta
Consejos para lograr uno o varios orgasmos mientras disfruto en la cama con mi pareja.
Tengo un pequeño problema, me cuesta un poco llegar al orgasmo, a pesar que lo disfrutoya que mi pareja sabe donde y cm me gusta aun así me cuesta tener un orgasmo, ¿Qué puedo hacer para que no siga ocurriendo? Para que lograr tener uno o varios...
1 respuesta
Técnicas y tácticas
Voy a entrenar este año un equipo alevín de fútbol 7 y me gustaría que me ayudarais con técnicas, tácticas y algunas jugadas fáciles de realizar por niños de esta edad (10 y 11 años)
1 respuesta
¿Rutina para brazos?
Necesito una rutina para aumentar el volumen en los brazos (bíceps, tricep y antebrazo ) por favor digamen que ejercicios y cuanto días la de hacer
1 respuesta
¿Puede cambiar la dirección de la velocidad de en cuerpo cuando su vector aceleración es constante?
¿Podría cambiar la dirección de la velocidad de un cuerpo cuando su vector aceleración es constante?
1 respuesta
Regla del portero
Estoy buscando el reglamento actual de fútbol-sala que se utiliza en españa, ¿Dónde lo puedo encontrar?. Mi duda es: ¿Puede sacar el portero un saque de portería con el píe?.
1 respuesta
Una duda de arquero
Solo le quiero preguntar que ¿Cuál es el reglamento de un guardameta? Toda las reglas sobre el o que este involucrado en el por favor ayúdeme mi correo es
[email protected]
Ok espero su respuesta
1 respuesta
Flexiones para el trabajo pectoral
¿Cuál es la manera correcta de hacer flexiones? No se si es que las hago mal o me he pasado con la intensidad, pero de hecho creo que me he contracturado la espalda en la zona del trapecio. En mi caso hacía unas 90 flexiones en tres series seis días...
1 respuesta
Fractura de peroné
Es mi 1ª consulta y agradezco de antemano las posibles respuestas. <El caso es que me estoy recuperando de una "fractura distal de peroné sin desplazamiento", nada grave en principio. Lo que me preocupa es que después de 2 meses, no me han dado unas...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Baloncesto