Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Despacho de aduanas
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué tasas y trámites debo realizar y pagar para importar un coche de Alemania cuando llegue a España?
Tengo intención de adquirir un vehículo en Alemania, ya que salen bastante bien de precio. ¿Mi pregunta es que documentación necesito y que trámites debo realizar una vez llegue a España? ¿Qué importe deberé abonar aquí en impuestos?
2 respuestas
¿Las facturas intracomunitarias llevan el Iva de origen?
En mi empresa estamos de alta como operadores intracomunitarios y tengo VAT que es ESBxxxxxx. Mi duda es que cuando solicito una factura a un proveedor europeo, le doy mi nº de VAT para que no me aplique el iva de su pais, por ejemplo en Alemania el...
2 respuestas
La agencia tributaria me ha embargado los pagos de algunos clientes, uno es proveedor mio le puedo seguir comprando
Necesito saber si ellos me puedes seguir facturando aunque tenga un embargo de los pagos que me tienen que hacer ellos, pero si les tengo que pagar yo se puede hacer
1 respuesta
Cobrar por la venta de un terreno sin ser agente inmobiliario
Deseo vender un terreno familiar el cual tengo un porcentaje de heredero pero me quiero llevar una comisión por la venta a parte sin ser agente inmobiliario. ¿Qué repercusión fiscal tendría?
2 respuestas
Fiscalidad y costes de un español en China. Repatriación de bienes.
Voy a pasar unos años en China y pienso montar mi propia empresa en HongKong. Querría saber si debo hacer declaración de la renta en España. Al repatriar el dinero que genere a través de la empresa, ¿Se debe pagar algo al fisco español?
1 respuesta
Leasing en microempresa
A qui otra de mis dudas, tengo un leasing del 2006, que tengo que adaptar al nuevo plan hasta ahora yo creía que era de una manera según PYME y el otro día fiu al asesor y me dijo que tenia que tratarlo como una microempresa ya que esta corresponde a...
1 respuesta
Documentación necesaria para importación de kiwis
Soy una estudiante de Gestión del Transporte, y necesito saber que documentación necesito para importar 5 toneladas de kiwis de Nueva Zelanda a España por vía marítima, sabiendo que las condiciones son FOB Wellington y yo soy la transitaría.
1 respuesta
Traspaso clientela
Tengo una factura de un proveedor correspondiente a un fondo clientela. Con estos clientes voy a seguir trabajando, pero la duda que tengo es como contabilizo esta fra. Ya que, para mi no es un gasto, ¿No es así?
1 respuesta
Requisitos para abrir una importadora
Quisiera saber si los requisitos legales para tener una empresa de importación son los mismos que para cualquier otra empresa. Y si la actividad pudiera realizarse como autónomo. El tema es que quiero traer mercancía de un país no miembro de la UE y...
1 respuesta
Un remolque de 2.700 € iva incluido, ¿Es un bien de inversión a efectos de IVA?
Un automono compra un remolque de 2.700 €, que va a amortizar al 16%, en 6 años. Entiendo, que en los gastos de cada trimestre durante esos 6 años, meterá la parte proporcional de ese gasto, sin iva. Ahora bien, ¿Cómo se cubre el modelo 303, del...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Importación y exportación