Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Presostato o calderín?
Preguntas y respuestas relacionadas
La caldera se dispara sola
Tengo una caldera centora de unos 6 años y desde ayer se dispara sola, los tubos de agua caliente se calienta y me he dado cuenta que a bajado la presión de la caldera, ¿Es fallo de la caldera o luna fuga de tubería?
1 respuesta
Perdida de presión al poco tiempo de abrir algún grifo
He cambiado la bomba y el presscontrol al principio bien pero al cabo de unos pocos minutos pierdo presión
1 respuesta
¿Por qué no sube agua a la cisterna del wc y cuando abro el grifo del bidet si...?
No me sube agua a la cisterna excepto cuando se abre algún grifo; he cambiado la boya como me aconsejo un experto, pero sigue sin subir agua sube bien y con mucha presión pero solo cuando abro el grifo del bidet, de la ducha;¿O lavamanos... Que puede ser?
1 respuesta
Problemas con electrodomésticos
Me acabo de comprar un piso y tengo los siguiente problemas: Tengo una Caldera Junker ZW 20-1 AME y no hay manera de que salga agua cliente por los grifos de la cocina y el lavabo. En la caldera tengo seleccionado el símbolo del sol, que es para que...
9 respuestas
Quiero instalar un equipo de energía solar en casa
¿Termosifón o equipo forzado?
1 respuesta
Tengo una bomba de succión de 8", que esta funcionando con un motor Diesel de 60 Hp, con un caudal de 60 Lts/seg.
¿Quiero reemplazarlo por un motor eléctrico .? Cual seria la potencia del motor, consisderando que la descarga es de 8mts. Y la succión de 7 mts. Manteniendo el caudal de 60 Lts/seg.
1 respuesta
Lavadora lynx LT812 inox
Tengo un problema con esta lavadora. Soy frigorista y tengo conocimientos de lavavajillas, del cual supongo que sera igual que una lavadora, pero os digo lo que me pasa con esta lavadora, para ver si sacamos una conclusión. Al hacer el lavado, mete...
1 respuesta
¿El calderín de mi centro de planchado no coge agua? Pero la bomba si funciona, muchas gracs
El centro de planchado, vaporella, hace el intento de coger agua, ya que la bomba se pone en funcionamiento. Pro no entra el agua en el calderín.
2 respuestas
Instalación estanque de agua y autopress
Tengo un pozo de agua ubicado lejos de la casa. Todavía no elijo la ubicación del estanque de acumulación y la bomba con autopress. Pienso que el estanque quedaría bien cerca del pozo para que los sensores de nivel del estanque queden cerca del...
1 respuesta
Renault Kangoo 1.9/65cv 15 años
Cuando la arranco por las mañanas me vibra todo el motor, salpicadero en resumen toda la furgoneta pero solo me vibra cuando esta fría, en caliente no lo hace. Hace poco me cambiaron la bomba de gasoil. ¿Por qué podría ser?.
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Casa y Jardín