Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Necesito pasar un esquema a pcb
Preguntas y respuestas relacionadas
Frigo edesa, por aire, con congelador superior
Es un frigo de los de bandejas de cristal, electrónico, y "por aire", que me enfría normal tirando a demasiado en el conglador y en la parte de refrigeración no llega el frío y se estropea la comida... Tiene como 30 meses y aunque pensaba que tenía...
1 respuesta
Procesadores reales y no reales (ccd)
Junto con felicitarte por tu conocimiento, me gustaría salir de una pequeña duda que tal vez tu me puedes aclarar, ¿Es cierto que existen procesadores reales de imagen y otros no reales?, ¿Influye el tipo de procesador en la calidad de la imagen?
1 respuesta
¿Cómo descarto entre bomba y presostato dañado?
¿Cómo puedo descartar si es la bomba que está dañada o es el presostato que no le manda la señal a la bomba?
1 respuesta
Hola quiero leer mi correo con outlook express
Quisiera configurar outlook express para Leer mis mails de msn
1 respuesta
Disminución caudal agua caliente termo eléctrico
Tengo un termo eléctrico para el agua caliente. Llevo varios días que intermitentemente (algunos días sí y otros no) el agua caliente casi no sale presión. Solo el agua caliente, la fría sale bien. Además, cuando abro el grifo del agua caliente suena...
2 respuestas
Lavadora secadora
Todas no son "malas" es más, ninguna lo es "mientras funciona"...! Hoy en día todas se fabrican más o menos igual, con los mismos procedimientos, incluso la misma fabrica las fabrica de diferentes marcas! La marca y el precio NO son ninguna garantía!...
1 respuesta
He visto en yo reparo una bobina de choque de un circuito y lo que veo es una resistencia vacía y por dentro un bobinado de 60 e
Espiras yo creo que esta mal seria poner en paralelo enrollando sobre la resistencia de 100 k sáquenme de dudas es de un receptor de radiocontrol
1 respuesta
Tiempo de carga de acumulador de calor
Tengo varios acumuladores de calor estáticos, muy básicos (no pone marca ni ninguna referencia al modelo) y me preocupa conectarlos muchos días por el temor a que se me pueda disparar el recibo de la luz debido a la eliminación de la tarifa nocturna....
1 respuesta
Por qué el buscapolos enciende en un solo contacto del toma si la corriente cambia constantemente?
Por qué el buscapolos no enciende en ambos contactos del toma, si la C.A. Cambia de polaridad constantemente, es decir, alterna en un sentido y otro, la luz del neón debería encender en ambos contactos y sólo enciende en uno.
1 respuesta
Materiales para la fabricación de placas
Quisiera que me guíen en la compra de los materiales para hacer las placas y el programa a utilizar para hacer la transparencia.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica