Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Duda sobre transformadores trifásicos de potencia y placas de conexión
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo pasar corriente trifásica a monofásica unificando la potencia en la fase resultante?
¿Cómo pasar corriente trifásica a monofásica unificando la potencia en la fase resultante?.
1 respuesta
Quisiera saber si tengo 2 transformadores de 110 a 220 hay manera de con los dos transformadores subir más la potencia
Con dos transformadores de 110 a 220 como los puedo unir para que me de más potencia 220 es para un aire 220 y no tengo ese voltaje
1 respuesta
¿Es necesario instalación electica trifásica?
Estamos terminando la construcción de una vivienda unifamiliar y me he encontrado que aunque el proyecto describe una instalación monofásica, el constructor ha decido hacerla trifásica y me surgen varias dudas: - ¿Es necesario? Todo lo que hay en la...
3 respuestas
En un transformador de 125v a 220v de 1200w nominales. Solo consumo 800w. Pagaría por 1200w nominales del transformador .
Pues me dice un tendero que el transformador gasta según su potencia nominal, en este caso 1200W. Según él, aunque gastes menos W pagas por los 1200W. Un cable.
3 respuestas
¿Cuál es la formula para calcular amperes de ICP trifásico?
Sobre el valor para un ICP en amperes llegué hasta esta respuesta: http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-electrica/respuestas/2455494/amperios-de-icp-trifasico En donde ricardonb responde esto: "En realidad serán...
3 respuestas
Focos piscina
Voy a construir una piscina de 8x4 y quiero ponerle 2 focos. En la finca tengo luz de placa solar y no me daría para 2 focos de 300w. Los led nuevos me irían al pelo pero por su precio imposible. Mi pregunta es si podría poner lo focos standard( par...
1 respuesta
Lavarropa/Secadora de EEUU. Cómo conectar a 220V
Traje una Frigidaire Lava/Seca de EEUU. Vivo en Paraguay. El aparato dice 110/220 pero el 220 de aquí y EEUU SON DIFERENTES como conecto
2 respuestas
Cálculo de corriente alterna
Me han puesto recientemente este problema en un examen y tengo una pequeña duda: -Calcular el rendimiento de un motor trifásico de 20CV que absorbe de la red 12kW. Decir también cual es la potencia perdida en el mismo. El rendimiento me da superior a...
1 respuesta
Obtención de potencia de motor de induccion trifásico teniendo cómo datos el diámetro del eje.
Estoy investigando algo, su ayuda por favor, Es posible obtener la potencia de un motor de inducción trifásico, ¿Teniendo cómo dato el diámetro del eje?
2 respuestas
¿Para corregir el factor de potencia se conectan los capacitores en triángulo o estrella? Porqué?
En una instalación trifásica si se necesita corregir el factor de potencia se utilizan capacitores ¿Cuál instalación se utiliza en triángulo o estrella? Tengo entendido que es en triángulo pero no se porque y que diferencia habría
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica